Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Portabotellas

Puerta delantera

Puerta trasera (solo modelos de 3 puertas)

Interior de la guantera

Para abrir la guantera, tire de la palanca hacia arriba.

ADVERTENCIA

Objetos inadecuados para el portabotellas

No coloque en los portabotellas ningún otro objeto que no sea una botella.

En caso de accidente o de frenada brusca, es posible que otros objetos salgan despedidos de los portabebidas y ocasionen lesiones.

AVISO

Objetos que no deben colocarse en los portabotellas

Recuerde cerrarla antes de colocarla en el portabotellas. No coloque botellas abiertas, vasos de cristal o vasos de papel con líquido en el portabotellas. El contenido podría derramarse y el vaso de cristal, romperse.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Portabebidas

    Parte delantera Parte trasera

     Toyota Aygo > Características del portaequipajes

     Skoda Citigo > Teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación

    ŠKODA autoriza el uso de teléfonos móviles y radioemisoras con una antena exterior correctamente instalada y una potencia máxima de emisión de hasta 10 vatios. Sobre las posibilidades con respecto al montaje y servicios de teléfonos móviles y emisoras de radio con una potencia de transmisión de más de 10 W, infórmese en un concesionario ŠKODA.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2026 www.aesauto.org 0.0091 -