Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación

Manejo / Comunicación y multimedia / Teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación

ŠKODA autoriza el uso de teléfonos móviles y radioemisoras con una antena exterior correctamente instalada y una potencia máxima de emisión de hasta 10 vatios.

Sobre las posibilidades con respecto al montaje y servicios de teléfonos móviles y emisoras de radio con una potencia de transmisión de más de 10 W, infórmese en un concesionario ŠKODA.

Durante la utilización de teléfonos móviles o radioemisoras pueden presentarse perturbaciones de funcionamiento en el sistema electrónico de su vehículo.

Puede deberse a los siguientes motivos.

  •  No hay antena exterior.
  •  La antena exterior está mal instalada.
  •  la potencia de emisión supera los 10 vatios.
ATENCIÓN
  •  La utilización de teléfonos móviles o radioemisoras en un vehículo sin antena externa o con una antena mal instalada puede provocar un aumento de la intensidad del campo electromagnético en el habitáculo del coche.
  •  No se deben montar nunca radioemisoras, teléfonos móviles o soportes sobre las cubiertas de airbags o dentro de su inmediato campo de acción.
  •  No deje nunca el móvil en el asiento, sobre el cuadro de instrumentos o en cualquier otro lugar, ya que puede salir despedido en caso de una maniobra de frenado brusca, un accidente o choque. Peligro de lesiones.

Aviso

  •  Recomendamos mandar realizar el montaje de teléfonos móviles y radioteléfonos en el vehículo en un taller especializado.
  •  El alcance de la conexión de Bluetooth con el dispositivo manos libres se limita al interior del vehículo. El alcance depende de las características locales, tal como, p. ej., obstáculos entre los aparatos, y de las interferencias recíprocas con otros aparatos. Si su teléfono móvil se encuentra, p. ej., en el bolsillo de la chaqueta, esto puede causar problemas al establecer una conexión con el sistema de manos libres o una transmisión de datos.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación Equipo multifunción Move & Fun - instalar/desinstalar Equipo multifunción Move & Fun - operar ATENCIÓN ¡Dedique siempre su atención preferentemente a la conducción! Como conductor, usted se hace plenamente responsable del manejo del vehículo.

     Skoda Citigo > Equipo multifunción Move & Fun - instalar/desinstalar

    Fig. 86 Instalar/desinstalar la base del equipo Fig. 87 Fijar/retirar el equipo

     Toyota Aygo > Visualizador de la temperatura exterior

    El visualizador de temperatura muestra la temperatura en un rango de -40 C (-40 F) a 50 C (122 F). Tipo A Tipo B

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0078 -