Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

Manejo / Comunicación y multimedia / Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación
  • Equipo multifunción Move & Fun - instalar/desinstalar
  • Equipo multifunción Move & Fun - operar
ATENCIÓN ¡Dedique siempre su atención preferentemente a la conducción! Como conductor, usted se hace plenamente responsable del manejo del vehículo.

Utilice el sistema telefónico sólo en la medida que le permita tener su vehículo totalmente bajo control en todo momento.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Comunicación y multimedia

     Skoda Citigo > Teléfonos móviles y equipos de radiocomunicación

    ŠKODA autoriza el uso de teléfonos móviles y radioemisoras con una antena exterior correctamente instalada y una potencia máxima de emisión de hasta 10 vatios. Sobre las posibilidades con respecto al montaje y servicios de teléfonos móviles y emisoras de radio con una potencia de transmisión de más de 10 W, infórmese en un concesionario ŠKODA.

     Toyota Aygo > Si el vehículo se queda atascado

    Lleve a cabo los siguientes procedimientos en caso de que los neumáticos derrapen o el vehículo quede atascado en barro, suciedad o nieve: Detenga el motor. Coloque el freno de estacionamiento y cambie la palanca de cambios a la posición N. Limpie el barro, la nieve o la arena del neumático atascado. Coloque madera, piedras u otro material para aumentar la tracción bajo los neumáticos. Vuelva a arrancar el motor. Coloque la palanca de cambios en las posiciones E, M o R (transmisión manual multimodo) o en 1 o R (transmisión manual) y suelte el freno de estacionamiento. Seguidamente, con mucha precaución, presione el pedal del acelerador.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0153 -