Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Lista de características de almacenamiento

Toyota Aygo. Lista de características de almacenamiento

  1. Portabotellas
  2. Soportes para tarjetas
  3. Guantera
  4. Portabebidas

ADVERTENCIA

Objetos que no deberían guardarse en los espacios de almacenamiento

No deje gafas, mecheros o pulverizadores en los espacios de almacenamiento, ya que pueden producirse los siguientes problemas si la temperatura del habitáculo se eleva:

  • Las gafas pueden deformarse por efecto del calor o romperse al entrar en contacto con otros objetos almacenados.
  • Los mecheros o los pulverizadores pueden explotar. Si entran en contacto con otros objetos almacenados, los mecheros pueden prenderse y los pulverizadores liberar gas, con el consiguiente peligro de incendio.

Durante la conducción o si los compartimentos de almacenaje no se están utilizando

Mantenga cerradas las tapas.

En caso de frenada repentina o giro brusco, podría producirse un accidente si el ocupante se golpea con una tapa abierta o con los elementos almacenados en el interior.

Guantera

Para abrir la guantera, tire de la palanca hacia arriba.

Soportes para tarjetas

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Utilización de las características de almacenamiento

 Toyota Aygo > Portabebidas

Parte delantera Parte trasera

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0059 -