Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Comprobar el nivel

Volvo C30. Depósito del líquido de frenos
Fig. 111 Depósito del líquido de frenos

El líquido de frenos se puede verificar cuando se cumplen las siguientes condiciones.

  • El vehículo se encuentra sobre una superficie horizontal.
  • El motor está apagado.
  • El capó del vano motor está abierto.

Verificar el nivel

  •  Compruebe el nivel del líquido de frenos en el depósito  fig. 111.

El nivel debe encontrarse entre las marcas "MIN" y "MAX".

Al funcionar el vehículo, se produce un ligero descenso del nivel del líquido a causa del desgaste y el reajuste automático de los forros de frenos.

Sin embargo, si el nivel de líquido desciende de forma apreciable en poco tiempo, o lo hace por debajo de la marca de "MÍN.", puede ser a causa de una fuga en el sistema de frenos.

Con un nivel de líquido más bajo se señaliza iluminando el testigo de control en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado , Sistema de frenos.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Comprobar el nivel Especificación El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116. ATENCIÓN  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

     Skoda Citigo > Especificación

    Para garantizar una función optima del sistema de frenos usar solamente el líquido de frenos según la norma VW 501 14 (esta norma corresponde a los requerimientos de la norma FMVSS 116 DOT4).

     Skoda Citigo > Testigos de control

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Freno de mano Sistema de frenos Sistema de advertencia para cinturón de seguridad Alternador Muy baja la presion del motor Refrigerante Cambio automático Dirección asistida Control de estabilización (ESC) / Control de tracción (ASR) Sistema antibloqueo (ABS) Presión de inflado de los neumáticos Luz antiniebla trasera Sistema de control de gases de escape Control de la electrónica del motor Sistema de airbag Freno manual - Cambio automático Pedal del freno (cambio automático) Sistema de intermitentes Sistema regulador de velocidad Luz de carretera Luz de advertencia para cinturón de seguridad trasero City Safe Drive ARRANQUE-PARADA

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0062 -