Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Comprobar el nivel

Volvo C30. Depósito del líquido de frenos
Fig. 111 Depósito del líquido de frenos

El líquido de frenos se puede verificar cuando se cumplen las siguientes condiciones.

  • El vehículo se encuentra sobre una superficie horizontal.
  • El motor está apagado.
  • El capó del vano motor está abierto.

Verificar el nivel

  •  Compruebe el nivel del líquido de frenos en el depósito  fig. 111.

El nivel debe encontrarse entre las marcas "MIN" y "MAX".

Al funcionar el vehículo, se produce un ligero descenso del nivel del líquido a causa del desgaste y el reajuste automático de los forros de frenos.

Sin embargo, si el nivel de líquido desciende de forma apreciable en poco tiempo, o lo hace por debajo de la marca de "MÍN.", puede ser a causa de una fuga en el sistema de frenos.

Con un nivel de líquido más bajo se señaliza iluminando el testigo de control en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado , Sistema de frenos.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Comprobar el nivel Especificación El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116. ATENCIÓN  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

     Skoda Citigo > Especificación

    Para garantizar una función optima del sistema de frenos usar solamente el líquido de frenos según la norma VW 501 14 (esta norma corresponde a los requerimientos de la norma FMVSS 116 DOT4).

     Toyota Aygo > Montaje del neumático de repuesto

    Retire cualquier resto de suciedad u objetos extraños de la superficie de contacto de la rueda. En caso de que haya alguna materia extraña en la superficie de contacto de la rueda, es posible que los pernos de la rueda se aflojen mientras el vehículo está en movimiento, con lo que el neumático podría salirse. Coloque el neumático de repuesto y apriete ligeramente cada uno de los pernos de la rueda con la mano, aplicando aproximadamente la misma presión en todos ellos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0037 -