Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Líquido de frenos

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Recarga de líquido refrigerante

En el depósito de compensación del líquido refrigerante tiene que existir siempre una pequeña cantidad de líquido refrigerante , en sección Introducción al tema.  Coloque un trapo sobre la tapa de cierre del depósito de compensación de líquido refrigerante y desenrosque el tapón con cuidado.  Recargue el líquido refrigerante.  Enrosque el tapón de cierre hasta que se oiga que encastra.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Comprobar el nivel Especificación El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116. ATENCIÓN  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

 Skoda Citigo > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC Los valores indicados han sido definidos de acuerdo con las normativas y bajo condiciones que han sido fijadas por disposiciones legales o normas técnicas para la determinación de datos operativos y técnicos de los vehículos de motor.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0138 -