Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Líquido de frenos

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Recarga de líquido refrigerante

En el depósito de compensación del líquido refrigerante tiene que existir siempre una pequeña cantidad de líquido refrigerante , en sección Introducción al tema.  Coloque un trapo sobre la tapa de cierre del depósito de compensación de líquido refrigerante y desenrosque el tapón con cuidado.  Recargue el líquido refrigerante.  Enrosque el tapón de cierre hasta que se oiga que encastra.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Comprobar el nivel Especificación El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116. ATENCIÓN  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

 Hyundai Eon > Frenos asistidos

Su vehículo dispone de frenos asistidos que se ajustan de manera automática por medio del uso normal. En el caso de que los frenos asistidos pierdan potencia porque el motor se cala o por alguna otra razón, todavía puede detener el vehículo ejerciendo una mayor fuerza en el pedal del freno de la que normalmente necesita. No obstante, la distancia de frenada será más larga.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0067 -