Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización de la llave mecánica (tipo C)

Funcionamiento de cada componente / Información sobre llaves / Utilización de la llave mecánica (tipo C)

Para sacar la llave mecánica, deslice el control de desbloqueo y saque la llave.

Después de utilizar la llave mecánica, guárdela en la llave electrónica. Lleve la llave mecánica junto con la llave electrónica. Si la pila de la llave electrónica está agotada o la función de entrada no funciona correctamente, necesitará la llave mecánica.

Si pierde las llaves

Se pueden hacer llaves nuevas originales en un concesionario Toyota autorizado, en cualquier taller o en otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios utilizando una llave (tipo A o tipo B) o la otra llave (tipo C) y el número de llave que aparece impreso en la placa del número de la llave. Guarde la placa en un lugar seguro como, por ejemplo, en la cartera, en lugar de en el vehículo.

Cuando viaje en avión (tipo B o tipo C)

Cuando traiga consigo una llave con la función de control remoto inalámbrico en un avión, asegúrese de no pulsar ninguno de los botones de la llave electrónica mientras se encuentre dentro de la cabina de avión. Si lleva la llave en el bolso o en otro objeto, asegúrese de que los botones no se vayan a pulsar accidentalmente. Si se pulsa un botón, es posible que la llave emita ondas radioeléctricas que pueden interferir en el funcionamiento del avión.

Desgaste de la pila de la llave

  • Tipo B

Si la función de control remoto inalámbrico no funciona, es posible que la pila se haya agotado. Cambie la pila cuando sea necesario.

  • Tipo C

Sustitución de la pila (tipo B o tipo C)

Confirmación del número de llave registrada

Es posible confirmar el número de llaves ya registradas al vehículo. Póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios para obtener información.

Certificación del control remoto inalámbrico

Toyota Aygo. Certificación del control remoto inalámbrico

Toyota Aygo. Certificación del control remoto inalámbrico

Toyota Aygo. Certificación del control remoto inalámbrico

Toyota Aygo. Certificación del control remoto inalámbrico

Toyota Aygo. Certificación del control remoto inalámbrico

Toyota Aygo. Certificación del control remoto inalámbrico

AVISO

Para evitar el deterioro de la llave

  • No deje caer las llaves ni las someta a golpes fuertes o las doble.
  • No exponga las llaves a altas temperaturas durante períodos prolongados de tiempo.
  • No deje que las llaves se mojen ni las lave en un lavador ultrasónico, etc.
  • No adhiera materiales metálicos o magnéticos a las llaves ni las coloque cerca de estos materiales.
  • No desmonte las llaves.
  • No adhiera pegatinas ni otros objetos a la superficie de la llave electrónica.
  • No coloque las llaves cerca de objetos que produzcan campos magnéticos, como televisores, sistema de audio, cocinas de inducción o equipos médicos eléctricos, como equipos de terapia de baja frecuencia.

Al llevar la llave electrónica encima (tipo C)

Mantenga la llave electrónica alejada a una distancia de 10 cm (3,9 pul.) o más de aparatos eléctricos que estén encendidos. Las ondas radioeléctricas emitidas por los aparatos eléctricos que se encuentren a 10 cm (3,9 pul.) de la llave electrónica pueden provocar interferencias con la llave y hacer que no funcione correctamente.

Si se produce un funcionamiento incorrecto en el sistema de llave inteligente o algún otro problema relacionado con la llave (tipo C)

Lleve su vehículo con todas las llaves electrónicas que se le han proporcionado con el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller, o a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Si se pierde la llave electrónica de un vehículo (tipo C)

Si la llave electrónica sigue sin aparecer, el riesgo de que roben el vehículo aumenta significativamente. Visite inmediatamente un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller, u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios y lleve el resto de llaves electrónicas que se le han proporcionado con el vehículo.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Control remoto inalámbrico (si está instalado)

    Tipo B Bloquear las puertas Desbloquear las puertas

     Toyota Aygo > Apertura, cierre y bloqueo de las puertas

     Hyundai Eon > Para un mejor mantenimiento de la batería

    Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la batería con una solución de bicarbonato sódico y agua. Si no va a utilizar el vehículo durante un largo periodo de tiempo, desconecte los cables de la batería.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -