Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Indicaciones generales

Conducción / Sistemas de asistencia / Indicaciones generales

Introducción al tema

ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.
  •  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.
  •  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!
  •  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.
  •  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

    ¡Por este motivo, siempre hay que estar atento y listo para intervenir!

  •  Desactive y ajuste el sistema de asistencia sólo de modo que mantenga totalmente el control del vehículo en cada situación del tráfico. ¡Existe peligro de accidente!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistemas de asistencia

     Skoda Citigo > Sistemas de frenado y estabilización

     Renault Twingo > Remolcado: en caso de avería

    Antes de remolcar, coloque la caja de velocidades en posición neutra (punto muerto para vehículos equipados con caja de velocidades manual o posición N para vehículos equipados con caja de velocidades automática). Desbloquee la columna de dirección, la llave de contacto debe estar en la posición " M " (encendido) para permitir la señalización (luces de "Freno", luces de precaución...).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -