Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Indicaciones generales

Conducción / Sistemas de asistencia / Indicaciones generales

Introducción al tema

ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.
  •  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.
  •  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!
  •  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.
  •  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

    ¡Por este motivo, siempre hay que estar atento y listo para intervenir!

  •  Desactive y ajuste el sistema de asistencia sólo de modo que mantenga totalmente el control del vehículo en cada situación del tráfico. ¡Existe peligro de accidente!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistemas de asistencia

     Skoda Citigo > Sistemas de frenado y estabilización

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

    Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio. Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas). Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas. Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0134 -