Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Al conducir su vehículo

Al conducir su vehículo

ADVERTENCIA - EL ESCAPE DEL MOTOR PUEDE SER PELIGROSO!

Los gases de escape del motor pueden ser extremadamente peligrosos. Si en cualquier momento oliese gases dentro del vehículo, abra las ventanillas inmediatamente.

  • No inhale los gases..

Los gases de escape contienen monóxido de carbono, un gas incoloro e inoloro que puede provocar la inconsciencia y muerte por asfixia.

  • Asegúrese que el sistema de escape no tiene fugas.

El sistema de escape debe comprobarse siempre que el vehículo se eleve para cambiar el aceite u otras acciones de mantenimiento.

Si escucha un cambio en el sonido del escape o si pasa por encima de algo que golpea la parte baja del coche, haga que un taller autorizado HYUNDAI compruebe el sistema de escape tan pronto como sea posible.

  • No haga funcionar el motor en una zona cerrada.

Dejar el motor a ralentí en el garage, incluso con la puerta del garage abierta, es peligroso. Nunca deje funcionando el motor en su garaje más tiempo del que le lleve al motor arrancar y a conducirlo fuera del garaje.

  • Evite mantener el vehículo al ralentí durante largos períodos con gente en el interior del vehículo.

Si es necesario tener a ralentí el motor durante largo tiempo con gente dentro del vehículo, asegúrese de hacerlo en espacios abiertos y seleccione la posición de entrada de aire "fresco" y el ventilador a máxima velocidad para permitir que el aire fresco del exterior entre en el coche.

Si tiene que conducir con la puerta del maletero abierta porque transporta objetos, haga lo siguiente: 1. Cierre todas las ventanas.

2. Abra los difusores de ventilación laterales.

3. Ajuste el control de admisión de aire a "fresco", el control de flujo de aire en "suelo" o "cara" y el ventilador a máxima veloci dad.

Para garantizar un funcionamiento correcto del sistema de ventilación, asegúrese que las entradas del aire de ventilación situadas frente al parabrisas están libres de nieve, hielo, hojas u otras obstrucciones.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Controladores y funciones del sistema

Unidad principal de audio Botón ( Expulsar)

 Hyundai Eon > Antes de la conducción

Antes de entrar en el vehículo Asegúrese que todas las ventanas, retrovisores y luces exteriores están limpios. Compruebe el estado de los neumáticos. Compruebe los bajos del vehículo en busca de fugas. Asegúrese de que no existe ningún obstáculo detrás suyo si quiere dar marcha atrás..

 Skoda Citigo > Socio de servicio ŠKODA

Los socios de servicio ŠKODA están provistos de herramientas y equipos modernos, desarrollados específicamente. Estos disponen de personal técnico capacitado con acceso a una amplia gama de piezas originales ŠKODA y accesorios originales ŠKODA para adaptaciones, reparaciones y modificaciones técnicas.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0084 -