Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > No balancee el vehículo

Si es necesario balancear el vehículo para liberarlo de la nieve, la arena o el barro, primero gire el volante a la derecha o a la izquierda para limpiar la zona alrededor de las ruedas delanteras.

Después, cambie la marcha hacia delante y atrás, entre R (marcha atrás) y cualquier otra marcha en vehículos equipados con transmisión automática.

No revolucione el motor a fondo e intente que las ruedas patinen lo menos posible.

Si todavía está atrapado después de varios intentos, utilice otro vehículo para remolcar el suyo para impedir el sobrecalentamiento u otros daños a la transmisión.

PRECAUCIÓN

Prolonged rocking may cause engine over-heating, transaxle damage or failure, and tire damage.

ADVERTENCIA - Si las ruedas patinan

No haga patinar las ruedas, sobre todo a velocidades superiores a 56 km/h (35 mph). Patinar las ruedas a velocidades altas cuando el vehículo está detenido podría sobrecalentar el neumático y dañarlo y, a la vez, herir a los transeúntes.

ADVERTENCIA

Si su vehículo se queda atrapado en la nieve, el barro, la arena, etc., puede intentar liberar el mismo mediante un movimiento de vaivén conduciendo hacia delante y hacia atrás. No intente realizar este proceso si se encuentran personas u objetos cerca del vehículo. Durante el movimiento de vaivén, el vehículo podría moverse bruscamente hacia delante o hacia atrás al liberarse y producir lesiones o daños a las personas u objetos cercanos.

Tomar curvas de manera suave

Tomar curvas de manera suave

Evite frenar o cambiar la marcha en las curvas, sobre todo si la carretera está mojada. Lo ideal es tomar la curva siempre con una aceleración moderada. Siga los siguientes consejos para evitar al máximo el desgaste del neumático.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Condiciones de conducción peligrosas

    Cuando se encuentre en condiciones de conducción peligrosas como agua, nieve, barro, arena o similares, siga los siguientes consejos: Conduzca con mucho cuidado y recuerde que se necesitará una distancia de frenado más larga Evite frenar bruscamente o dar volantazos. Bombee el pedal del freno con una luz hacia arriba y hacia abajo un movimiento hasta que el vehículo está parado Si el motor se cala con nieve, barro o arena, utilice la segunda marcha.

     Hyundai Eon > Conducción por la noche

     Skoda Citigo > Servicio de aire circulante

    En el servicio de aire circulante se evita que ingrese el aire externo contaminado en el habitáculo del vehículo. En el servicio de aire circulante se aspira aire del habitáculo y se vuelve a conducir al mismo. Aire acondicionado  Para la conexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición   fig. 84 de la pág. 72.  Para la desconexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición . ATENCIÓN Nunca dejar encendido el servicio de aire circulante durante mucho tiempo, porque no se realiza ningún suministro de aire fresco desde afuera. El aire "viciado" puede fatigar al conductor y a los ocupantes del vehículo, distraer la atención y también empañar los cristales. Se incrementa el riesgo de accidente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0097 -