Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Conducción por la noche

Conducción por la noche

En la conduccción nocturna siempre existen más peligros que la diaria, por ello es importante recordar algunos consejos:

  • Reduzca la velocidad y mantenga mayor distancia de seguridad con los demás vehículos, ya que es más difícil ver por la noche, sobre todo en zonas donde no hay luces en la carretera.
  • Ajuste los retrovisores para reducir el deslumbramiento de los faros de los demás vehículos.
  • Mantenga los faros limpios y bien orientados, sobre todo en los vehículos que no están equipados con el reglaje de faros automático. Unos faros sucios o mal orientados dificultarán la visibilidad por la noche.
  • Evite mirar directamente las luces de los coches que vienen de frente. Le podrían cegar temporalmente y sus ojos tardarían un par de segundos para volver a acostumbrarse a la oscuridad.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > No balancee el vehículo

    Si es necesario balancear el vehículo para liberarlo de la nieve, la arena o el barro, primero gire el volante a la derecha o a la izquierda para limpiar la zona alrededor de las ruedas delanteras.

     Hyundai Eon > Conducción con lluvia

    Las carreteras mojadas hacen que la conducción sea peligrosa, sobre todo si no está preparado para un pavimento deslizante. A continuación, le sugerimos una serie de consejos a tener en cuenta: Una aguacero abundante impedirá una buena visibilidad y aumentará la distancia de frenado, por ello, conduzca despacio. Mantenga el equipo del limpiaparabrisas en buen estado.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Comprobar el nivel Recarga de líquido refrigerante El líquido refrigerante suministra la refrigeración del motor. Consiste de agua y aditivo del líquido refrigerante con substancias adicionales, los cuales protegen el sistema de refrigeración de corrosión y evita el asiento de cal.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -