Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Conducción por la noche

Conducción por la noche

En la conduccción nocturna siempre existen más peligros que la diaria, por ello es importante recordar algunos consejos:

  • Reduzca la velocidad y mantenga mayor distancia de seguridad con los demás vehículos, ya que es más difícil ver por la noche, sobre todo en zonas donde no hay luces en la carretera.
  • Ajuste los retrovisores para reducir el deslumbramiento de los faros de los demás vehículos.
  • Mantenga los faros limpios y bien orientados, sobre todo en los vehículos que no están equipados con el reglaje de faros automático. Unos faros sucios o mal orientados dificultarán la visibilidad por la noche.
  • Evite mirar directamente las luces de los coches que vienen de frente. Le podrían cegar temporalmente y sus ojos tardarían un par de segundos para volver a acostumbrarse a la oscuridad.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > No balancee el vehículo

    Si es necesario balancear el vehículo para liberarlo de la nieve, la arena o el barro, primero gire el volante a la derecha o a la izquierda para limpiar la zona alrededor de las ruedas delanteras.

     Hyundai Eon > Conducción con lluvia

    Las carreteras mojadas hacen que la conducción sea peligrosa, sobre todo si no está preparado para un pavimento deslizante. A continuación, le sugerimos una serie de consejos a tener en cuenta: Una aguacero abundante impedirá una buena visibilidad y aumentará la distancia de frenado, por ello, conduzca despacio. Mantenga el equipo del limpiaparabrisas en buen estado.

     Toyota Aygo > Resumen de la función

    Al conducir por una carretera con marcas de carril, este sistema reconoce las marcas de carril mediante una cámara que actúa como sensor para alertar al conductor cuando el vehículo se desvía de su carril. Si el sistema determina que el vehículo se ha salido del carril actual, advierte al conductor con un avisador acústico y con indicaciones en el panel de instrumentos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0057 -