Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Condiciones de conducción especiales

Al conducir su vehículo / Condiciones de conducción especiales

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Funcionamiento económico

El ahorro de combustible de su vehículo depende, en mayor parte, de su forma de conducir, por dónde conduce y cuándo. Cada uno de esos factores afecta a la cantidad de kilómetros (millas) que puede recorrer con un litro (galón) de combustible. Para manejar su vehículo de la forma más económica posible, siga los siguientes consejos de conducción para ahorrar dinero en el combustible y reparaciones: Conduzca sin cambios bruscos.

 Hyundai Eon > Condiciones de conducción peligrosas

Cuando se encuentre en condiciones de conducción peligrosas como agua, nieve, barro, arena o similares, siga los siguientes consejos: Conduzca con mucho cuidado y recuerde que se necesitará una distancia de frenado más larga Evite frenar bruscamente o dar volantazos. Bombee el pedal del freno con una luz hacia arriba y hacia abajo un movimiento hasta que el vehículo está parado Si el motor se cala con nieve, barro o arena, utilice la segunda marcha.

 Hyundai Eon > Con nieve o hielo

Para conducir el vehículo con una capa de nieve gruesa, use neumáticos para nieve o monte las cadenas antideslizantes en los neumáticos. Si se necesitan los neumáticos para nieve, éstos tienen que tener el tamaño adecuado y ser del mismo tipo que los neumáticos originales. Si no es así, ello podría perjudicar la seguridad y el manejo del vehículo. Además, la velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0111 -