Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Arranque del motor

Al conducir su vehículo / Arranque del motor

ADVERTENCIA

Siempre use zapatos adecuados cuando conduzca el vehículo.

Zapatos inadecuados (tacones altos, botas de esquí, etc) pueden interferir con su capacidad para utilizar el freno y el pedal del acelerador.

1.Asegúrese de que el freno de estacionamiento.

2.Pisar el pedal del embrague completamente y cambiar el transeje a neutro.

Mantenga el pedal del embrague y el pedal de freno presionado mientras enciende el interruptor de encendido a la posición inicial.

3. Gire el interruptor de encendido a la posición START y manténgalo en esa posición hasta que el motor arranque (un máximo de 10 segundos), luego suelte la tecla.

4.En climas extremadamente fríos (por debajo de -18 C / 0 F) o después de que el vehículo no ha sido operado durante varios días, dejar que el motor se caliente sin pisar el acelerador.

Si el motor está frío o caliente, se debe arrancar sin pisar el acelerador.

PRECAUCIÓN

No encienda el motor de arranque durante más de 10 segundos. Si el motor se cala o el arranque falla, espere de 5 a 10 segundos antes de volver a encender el motor de arranque. El uso indebido del motor de arranque podría dañarlo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Posiciones de llave

    Posición del interruptor de encendido LOCK (BLOQUEO)

     Hyundai Eon > Transmisión manual

     Renault Twingo > Circulación / arranque, parada del motor

    Rodaje Versión gasolina Hasta 1.000 km, no sobrepase los 130 km/h en la marcha más elevada o 3.000 a 3.500 r.p.m. Una vez recorridos unos 3.000 km podrá obtener del vehículo las máximas prestaciones. Periodicidad de las revisiones: consulte el manual de mantenimiento del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0122 -