Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Arranque del motor

Al conducir su vehículo / Arranque del motor

ADVERTENCIA

Siempre use zapatos adecuados cuando conduzca el vehículo.

Zapatos inadecuados (tacones altos, botas de esquí, etc) pueden interferir con su capacidad para utilizar el freno y el pedal del acelerador.

1.Asegúrese de que el freno de estacionamiento.

2.Pisar el pedal del embrague completamente y cambiar el transeje a neutro.

Mantenga el pedal del embrague y el pedal de freno presionado mientras enciende el interruptor de encendido a la posición inicial.

3. Gire el interruptor de encendido a la posición START y manténgalo en esa posición hasta que el motor arranque (un máximo de 10 segundos), luego suelte la tecla.

4.En climas extremadamente fríos (por debajo de -18 C / 0 F) o después de que el vehículo no ha sido operado durante varios días, dejar que el motor se caliente sin pisar el acelerador.

Si el motor está frío o caliente, se debe arrancar sin pisar el acelerador.

PRECAUCIÓN

No encienda el motor de arranque durante más de 10 segundos. Si el motor se cala o el arranque falla, espere de 5 a 10 segundos antes de volver a encender el motor de arranque. El uso indebido del motor de arranque podría dañarlo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Posiciones de llave

    Posición del interruptor de encendido LOCK (BLOQUEO)

     Hyundai Eon > Transmisión manual

     Toyota Aygo > Antes de conducir

    Esterilla Utilice únicamente esterillas diseñadas exclusivamente para vehículos del mismo modelo y año de fabricación que el suyo. Sujételas firmemente en la posición adecuada sobre la alfombra. Inserte los ganchos de retención (retenedores) en las anillas de la esterilla. Gire la ruedecilla superior de los ganchos de retención (retenedores) para fijar las esterillas en la posición adecuada.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0059 -