Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Transmisión manual

Al conducir su vehículo / Transmisión manual

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Arranque del motor

ADVERTENCIA Siempre use zapatos adecuados cuando conduzca el vehículo. Zapatos inadecuados (tacones altos, botas de esquí, etc) pueden interferir con su capacidad para utilizar el freno y el pedal del acelerador.

 Hyundai Eon > Operación de transmisión manual

La transmisión manual tiene 5 marchas de avance. El patrón de cambio de marchas está grabado en la palanca de cambios. La transmisión está completamente sincronizada en todas las marchas adelante, por lo que puede cambiarse fácilmente a marchas superiores o inferiores.

 Skoda Citigo > Lámpara posterior

Fig. 147 Desmontar la lámpara / Quitar el conector Desmontar la lámpara  Abra la tapa del maletero.  Abata el respaldo de los asientos traseros hacia delante , Respaldos de los asientos traseros.  Desmonte la cubierta del maletero .  Levante el tapacubos en el área A en el sentido de la flecha 1  fig. 147.  Debajo del borde inferior del cierre B , introduzca el destornillador , Equipo de herramientas a bordo y tire del cierre en el conector en el sentido de la flecha 2 .  Presione el bloqueo en posición C en sentido de la flecha 3 .  Retire el conector en el sentido de la flecha 4 .  Fije la luz y atornille la tuerca plástica D .  Extraiga con cuidado la luz de la carrocería y colóquela sobre una superficie limpia y lisa.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0059 -