Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Posiciones de llave

Al conducir su vehículo / Posiciones de llave

Posición del interruptor de encendido

Posición del interruptor de encendido

LOCK (BLOQUEO)

El volante está bloqueado como protección antirrobos. Sólo se puede extraer la llave de encendido cuando está en posición LOCK.

Cuando gire la llave a posición LOCK, empújela hacia dentro en posición ACC y vuelva a girar la llave hacia la posición LOCK.

ACC (Accesorios)

El volante se desbloquea y los accesorios eléctricos están operativos.

AVISO

Si le resulta difícil girar la llave a la posición ACC, gire la llave mientras gira el volante de derecha a izquierda para liberar la tensión y poder girar la llave.

ON

Se pueden comprobar las luces de emergencia antes de encender el motor.

Esta es la posición normal de funcionamiento antes de arrancar el motor.

No deje la llave de encendido en ON si el motor no funciona para evitar descargas de la batería.

START (ARRANQUE)

Posicione la llave en START para arrancar el motor. El motor arrancará hasta que suelte la llave, posiciónela de nuevo en ON. Se pueden comprobar las luces de advertencia en esta posición.

ADVERTENCIA - Llave de encendido

  • Nunca gire la llave desde la posición ACC a LOCK mientras el vehículo se mueve. Podría provocar una pérdida del control de dirección y de los frenos, lo que causaría un accidente.
  • El bloqueo del volante antirrobo columna no es un sustituto para el freno de estacionamiento. Antes de abandonar el asiento del conductor, siempre asegúrese de que la palanca de cambios se dedica a la primera (Primera), ponga el freno de estacionamiento a fondo y apague el motor. Movimiento inesperado del vehículo y repentino puede ocurrir si las precauciones no se toman.
  • Nunca intente alcanzar la llave de encendido o cualquier otro control a través del volante mientras el vehículo está en movimiento. La presencia de la mano o brazo en esta zona podría provocar la pérdida del control del vehículo y lesiones corporales graves o la muerte.
  • No coloque ningún objeto movible alrededor del asiento del conductor ya que se podría mover durante la conducción e interferir con el conductor y causar un accidente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Antes de la conducción

    Antes de entrar en el vehículo Asegúrese que todas las ventanas, retrovisores y luces exteriores están limpios. Compruebe el estado de los neumáticos. Compruebe los bajos del vehículo en busca de fugas. Asegúrese de que no existe ningún obstáculo detrás suyo si quiere dar marcha atrás..

     Hyundai Eon > Arranque del motor

    ADVERTENCIA Siempre use zapatos adecuados cuando conduzca el vehículo. Zapatos inadecuados (tacones altos, botas de esquí, etc) pueden interferir con su capacidad para utilizar el freno y el pedal del acelerador.

     Hyundai Eon > Pinzar

    Esta operación puede ser peligrosa si se realiza incorrectamente. Por tanto, intente no hacerse daño o dañar el vehículo o batería. Siga el procedimiento para pinzar el coche. En caso de duda, recomendamos encarecidamente que sea un experto o el servicio de remolques quien pince el coche.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -