Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Resumen de las funciones

Es posible establecer un límite de velocidad máximo con la ayuda del interruptor del limitador de velocidad. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad establecida.

  1. Indicador
  2. Interruptor del limitador de velocidad
  3. Visualizador

Toyota Aygo. Resumen de las funciones

*1: Para motores 1KR

*2: Para motores HM01

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Limitador de velocidad

     Toyota Aygo > Ajuste del limitador de velocidad

    Motor 1KR Pulse el botón "ON-OFF" para activar el limitador de velocidad. Vuelva a pulsar el botón para desactivar el limitador de velocidad. Acelere o desacelere hasta la velocidad deseada y presione la palanca hacia abajo para establecer la velocidad máxima deseada. Motor HM01 Pulse el botón "ON-OFF" para activar el limitador de velocidad.

     Hyundai Eon > Servicio de remolque

    En caso de tener que remolcar el vehículo, solicítelo a un taller Hyundai o a un servicio comercial de grúas. Para impedir daños, es necesario seguir correctamente los procedimiento de remolque y elevación del vehículo. Se recomienda utilizar una plataforma rondante o plana. Es posible remolcar un vehículo con lasruedas traseras en el suelo (sin plataformarondante) y las ruedas delanteraselevadas del suelo. Si una de las ruedas cargadas o un componentede la suspensión presentadaños o si se remolca el vehículo con lasruedas delanteras sobre el suelo. Cuando siendo remolcado por un camión comercial remolque y plataformas rodantes no se usan, la parte delantera del vehículo siempre debe ser levantada, no la parte trasera.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0056 -