Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Freno de estacionamiento

Al conducir su vehículo / Sistema de frenos / Freno de estacionamiento

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Indicador de desgaste de los frenos de disco

Su vehículo dispone de frenos de disco delanteros y/o traseros (si está equipado). Cuando las pastillas de freno están desgastadas y se necesitan unas nuevas, escuchará un sonido de aviso agudo procedente de los frenos delanteros o traseros. Este sonido se escuchará siempre que pise el pedal de freno y durará tanto como lo pise.

 Hyundai Eon > Accionar el freno de estacionamiento

Para activar el freno de estacionamiento, en primer lugar accione el freno de pie y,a continuación, sin presionar el botón deliberación, tire de la palanca del freno deestacionamiento hacia arriba todo lo quese pueda. Además, al aparcar elvehículo en una pendiente, serecomienda que la palanca de cambiosesté situada en la marcha cortaapropiada para vehículos de transmisiónmanual.

 Skoda Citigo > Controles legales

En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley. Los socios de servicio ŠKODA están informados sobre las inspecciones legalmente obligatorias y, si lo desea, pueden preparar el vehículo para las inspecciones en el marco de un servicio de mantenimiento o, en su caso, pueden realizarlas ellos mismos. Si lo desea el cliente, los talleres especializados pueden efectuar las inspecciones establecidas si han sido autorizadas para tal fin. Esto le ahorrará a usted tiempo y dinero.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0053 -