Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Averías de funcionamiento

Manejo / Desbloquear y abrir / Desbloquear y bloquear / Averías de funcionamiento

Averías del cierre centralizado Si el testigo de control de la puerta del conductor parpadea rápidamente primero durante unos 2 segundos, está encendido a continuación unos 30 segundos ininterrumpidamente y, finalmente, parpadea lentamente, se debe recurrir a la asistencia de un taller especializado.

En una avería, el cierre centralizado se puede bloquear o desbloquear solamente con la llave la puerta del conductor. Las demás puertas y la tapa del maletero sólo se pueden bloquear o desbloquear manualmente.

  •  Bloquear puerta .
  •  Desbloquear la tapa del maletero .

Descargar la pila del mando

Sustituya la pila .

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Seguro para niños

    Fig. 32 Puerta posterior: Conectar/desconectar el seguro para niños

     Skoda Citigo > Tapa del maletero

     Toyota Aygo > Escucha de un dispositivo de memoria USB

    La conexión de una memoria USB permite al usuario disfrutar de la música a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "USB". Conexión de una memoria USB Panel de control Tipo A Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una carpeta Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un archivo o selección de elementos Visualización de la lista de carpetas Visualización de mensaje de texto Selección de un archivo, avance rápido o retroceso

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0044 -