Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Accionar el freno de estacionamiento

Al conducir su vehículo / Sistema de frenos / Freno de estacionamiento / Accionar el freno de estacionamiento

Accionar el freno de estacionamiento

Para activar el freno de estacionamiento, en primer lugar accione el freno de pie y,a continuación, sin presionar el botón deliberación, tire de la palanca del freno deestacionamiento hacia arriba todo lo quese pueda. Además, al aparcar elvehículo en una pendiente, serecomienda que la palanca de cambiosesté situada en la marcha cortaapropiada para vehículos de transmisiónmanual.

PRECAUCIÓN

Conducir con el freno de estacionamiento activado causará el desgaste excesivo de la pastilla del freno (o el revestimiento) y del rotor del freno.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Freno de estacionamiento

     Hyundai Eon > Quitar el freno de estacionamiento

    Para liberar el freno de estacionamiento, en primer lugar accione el freno de pie y empuje la palanca del freno de estacionamiento ligeramente. A continuación, suelte el botón de liberación y baje la palanca del freno de estacionamiento mientras sostiene el botón.

     Skoda Citigo > Respaldos de los asientos traseros

    Fig. 55 Abatir el respaldo El respaldo posterior se puede abatir hacia delante para aumentar el espacio del maletero. En los vehículos con asientos traseros divididos, los respaldos pueden abatirse hacia delante, incluso individualmente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -