Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Dispositivos complementarios a los cinturones traseros laterales

Conozca su vehículo / Dispositivos complementarios a los cinturones traseros laterales

Limitador de esfuerzo

A partir de un cierto nivel de violencia del choque, este mecanismo se activa para limitar, hasta un nivel soportable, la presión del cinturón contra el cuerpo.

  • Después de un accidente, haga verificar todos los medios de retención.
  •  Cualquier intervención en el sistema completo (airbags, cajas electrónicas, cableados) o la reutilización en cualquier otro vehículo, aunque sea idéntico, está rigurosamente prohibida.
  •  Para evitar activaciones intempestivas que puedan ocasionar daños, tan sólo se permite intervenir en los airbags al personal cualificado de la Red de la marca.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Dispositivos complementarios al cinturón delantero

    Según el vehículo, pueden estar compuestos de:  pretensores de enrollador del cinturón de seguridad delantero;  limitadores de esfuerzo de tórax;  airbags frontales conductor y pasajero.

     Renault Twingo > Dispositivos de protección lateral

    Airbags laterales Se trata de un airbag que puede equipar cada asiento delantero que se despliega sobre el costado del asiento (lado puerta) con la finalidad de proteger a los ocupantes en caso de choque lateral violento. Según el vehículo, un marcado en el parabrisas le recuerda la presencia de medios de retención complementarios (airbags, pretensores...) en el habitáculo.

     Renault Twingo > Balance del trayecto

    Al apagar el motor, aparecerá en pantalla 2 "Balance del trayecto", donde podrá consultar la información relacionada con el último trayecto.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0126 -