Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Elevalunas

Su confort / Elevalunas

Estos sistemas funcionan con el contacto puesto o con el contacto cortado hasta la apertura de una puerta delantera (limitado a unos 3 minutos).

El cierre de los cristales puede ocasionar heridas graves.

 

Responsabilidad del conductor No abandone nunca su vehículo, con la llave o con el telemando en su interior y dejando dentro del vehículo un niño (o un animal), aunque sea por un momento.

De hecho, éste podría correr peligro o poner en peligro a otras personas arrancando el motor, accionando los equipamientos como por ejemplo los elevalunas o incluso bloquear las puertas. En caso de aplastar una parte del cuerpo, invierta inmediatamente el recorrido del cristal pulsando el contactor concernido.

Existe peligro de lesiones graves.

Renault Twingo. Elevalunas

Pulse o tire del contactor de uno de los cristales para bajarlo o subirlo hasta la altura deseada.

En la plaza del conductor actúe en el contactor:

  1.  para el lado del conductor;
  2.  para el lado del pasajero delantero.

Desde el asiento del pasajero delantero, actúe en el contactor 3.

Evite colocar un objeto apoyado en un cristal entreabierto: se pueden dañar los elevalunas.

Modo impulsional

Renault Twingo. Modo impulsional

Según el vehículo, este modo se suma al modo de funcionamiento de los elevalunas eléctricos descrito anteriormente.

Equipa únicamente al cristal del conductor. Pulse brevemente el contactor 1 o tire de él hasta el máximo posible: el cristal descenderá o ascenderá totalmente. Una acción sobre el contactor detiene el desplazamiento del cristal.

Nota: cuando un cristal del conductor encuentra una resistencia al final del recorrido (por ejemplo, dedos, rama de árbol, etc.), se detiene y a continuación vuelve a bajar unos centímetros.

Elevalunas manuales

Renault Twingo. Elevalunas manuales

Accione la manivela 4 para bajar o subir el cristal hasta la altura deseada.

Cristales traseros

Renault Twingo. Cristales traseros

Para entreabrir el cristal accione la empuñadura 5 (movimiento A) y, a continuación, bloquéelo empujando la empuñadura hacia la derecha.

Cuando lo cierre, asegúrese de que queda bien bloqueado.

Anomalías de funcionamiento

Elevalunas eléctricos

En caso de que el cierre del cristal no funcione, el sistema bascula al modo no impulsional: tire tantas veces como sea necesario del contactor concernido hasta el cierre completo del cristal (el cristal sube paso a paso), mantenga pulsado el contactor (siempre en el lado cierre) durante tres segundos y después baje y suba completamente el cristal para reinicializar el sistema.

Si es necesario, consulte a un Representante de la marca.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Aire acondicionado: informaciones y consejos de utilización

    Consejos de utilización En algunos casos, (aire acondicionado parado, reciclaje de aire activado, velocidad de ventilación nula o débil...) se puede constatar la aparición de vaho en los cristales y el parabrisas del vehículo.

     Renault Twingo > Techo solar

    Apertura parcial: presione el contactor 1 en el lado hasta que se entreabra a la altura deseada.  apertura completa: presione el contactor 1 del lado durante aproximadamente menos 6 segundos;  cierre: presione el contactor 1 del lado durante aproximadamente 6 segundos.

     Toyota Aygo > Visualización del estado del dispositivo

    Seleccione "Bluetooth* info" mediante el mando "MENU". Visualización del nombre del dispositivo Seleccione "Device name" (nombre del dispositivo) mediante el mando "MENU". Visualización de la dirección del dispositivo Seleccione "Device address" (dirección del dispositivo) mediante el mando "MENU".

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0134 -