Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Neumáticos y ruedas

Mantenimiento / Neumáticos y ruedas

Cuidado de los neumáticos

Para un mantenimiento correcto y seguro y para la máxima economía de combustible, debe mantener siempre la presión recomendada de inflado de los neumáticos y permanecer dentro de los límites de carga y distribución del peso recomendados para su vehículo.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Recarga de la batería

Su vehículo tiene una batería que no necesita mantenimiento con base de calcio. Si la batería se descarga en poco tiempo (porque se han dejado por ejemplo los faros y las luces interiores encendidas mientras el vehículo estaba apagado), recárguela lentamente (con un cargador) durante 10 horas. Si la batería se descarga gradualmente debido a altas cargas eléctricas mientras está utilizando el vehículo, recargue la batería a 20-30 A durante dos horas.

 Hyundai Eon > Presión de inflado de los neumáticos recomendada en frío

Debe comprobarse las presiones de los neumáticos (incluida del de repuesto) mientras los neumáticos están fríos. "Neumáticos fríos" significa que no ha conducido el vehículo durante al menos 3 horas o lo ha conducido menos de 1,6 km (1 milla).

 Skoda Citigo > Posición de asiento correcta del acompañante

Para la seguridad del acompañante y para minimizar el peligro de lesiones en caso de accidente, se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones. Coloque el asiento del acompañante lo más atrás posible. El acompañante debe mantenerse a una distancia mínima 25 cm al cuadro de instrumentos a fin de que el airbag, en caso de activarse, le ofrezca la máxima seguridad posible. Abroche correctamente el cinturón de seguridad .

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0055 -