Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Alineamiento de las ruedas y equilibrio de los neumáticos

Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Alineamiento de las ruedas y equilibrio de los neumáticos

Las ruedas del vehículo están alineadas y equilibradas con esmero en la fábrica para prolongar la vida del neumático y mejorar su funcionamiento.

La mayoría de las veces, no necesitará alinear las ruedas otra vez. Pero si nota un desgaste poco corriente de los neumáticos o el vehículo tira más de un lado, será necesario reajustar el alineamiento.

Si nota que su vehículo vibra sobre pavimento en buen estado, será necesario equilibrar las ruedas.

PRECAUCIÓN

El peso inapropiado de las ruedas puede ocasionar daños a la parte de aluminio de las ruedas. Utilice sólo pesos aprobados.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Rotación del neumático

    Para igualar el desgaste, se recomienda que los neumáticos se roten cada 12.000 km (7.500 millas) o antes si el desgaste es anterior. Durante la rotación, compruebe si los neumáticos tienen un buen balance.

     Hyundai Eon > Cambio de los neumáticos

    Si el neumático está desgastado de manera uniforme, el indicador del desgaste de banda de rodadura aparecerá como una banda sólida a lo largo de la banda de rodadura.

     Skoda Citigo > Ruedas

    Llantas Si se lava el vehículo periódicamente, también se deberá lavar a fondo las llantas y los tapacubos Se debe eliminar con regularidad la sal anticongelante y los residuos, de lo contrario atacarán el material de las llantas. Llantas de aleación ligera

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0131 -