Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Piezas de plástico

Limpie las piezas de plástico con un paño húmedo.

Si no se ha podido retirar así toda la suciedad de las piezas de plástico, se deben utilizan unos productos especiales de limpieza.

CUIDADO No utilice para las piezas de plástico productos de cuidado de pintura.

Juntas de goma

Todas las juntas de las puertas y los carriles-guía de las ventanas son tratados de fábrica con una capa de pintura mate incolora para protegerlos de la adhesión por congelación a piezas pintadas de la carrocería así como para evitar ruidos durante la marcha.

CUIDADO

  •  No trate las juntas de las puertas ni los carriles-guía de las ventanas con ningún tipo de productos.
  •  Un tratamiento adicional de las juntas puede ser agresivo con la pintura protectora y pueden producirse ruidos durante la marcha.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Láminas

    Limpieza Las láminas (p.ej. láminas del techo, decoración y de protección) requieren una limpieza con más cuidado que la pintura del vehículo. No se deben limpiar las láminas con ningún limpiador de alta presión.

     Skoda Citigo > Cromados y piezas anodizadas

    Limpie los cromados y las piezas anodizadas primero con un paño limpio y, a continuación, abrillántelos con un paño suave y seco. Si no se ha podido retirar así toda la suciedad de las piezas, utilice unos productos especiales de limpieza.

     Skoda Citigo > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC Los valores indicados han sido definidos de acuerdo con las normativas y bajo condiciones que han sido fijadas por disposiciones legales o normas técnicas para la determinación de datos operativos y técnicos de los vehículos de motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -