Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Láminas

Limpieza

Las láminas (p.ej. láminas del techo, decoración y de protección) requieren una limpieza con más cuidado que la pintura del vehículo.

No se deben limpiar las láminas con ningún limpiador de alta presión.

Limpie las láminas solamente con una esponja suave, una solución jabonosa diluida y agua limpia caliente.

Vida útil

Las influencias del ambiente (p.ej. rayos del sol, humedad, contaminación del aire, impacto de gravilla) afectan la vida útil de las láminas.

También el rayo solar puede influir sobre la intensidad del color de la lámina.

Las láminas envejecen y se vuelven ásperas, eso es completamente normal, no se trata de un error.

CUIDADO

  •  Para las áreas pegadas con láminas nunca utilizar productos de limpieza o disolventes químicos agresivos - ¡Existe peligro de daño de las láminas!
  •  Para las áreas pegadas con láminas nunca utilizar trapos o esponjas sucias - ¡Existe peligro de daño de las láminas!
  •  En los meses de invierno, no se debe utilizar ningún rascador de hielo para retirar el hielo y la nieve de las superficies cubiertas con láminas. Las capas de nieve o hielo adheridas por congelación no deben retirarse mediante otros objetos.

    Existe peligro de daños a las láminas.

  •  No pulir las láminas - ¡Existe peligro de daños!
  •  En el transporte de una carga sobre la baca portaequipajes (p.ej. caja, entre otros) existe un mayor peligro del daño de las láminas (p.ej. por el impacto de gravilla de la carga fijada).

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Pintura del vehículo

    Conservación Una conservación completa protege en gran medida la superficie del vehículo de las influencias medioambientales nocivas. El vehículo habrá que tratarlo con un conservante de cera dura de alta calidad, a más tardar, cuando sobre la pintura limpia ya no se formen gotas.

     Skoda Citigo > Piezas de plástico

    Limpie las piezas de plástico con un paño húmedo. Si no se ha podido retirar así toda la suciedad de las piezas de plástico, se deben utilizan unos productos especiales de limpieza.

     Hyundai Eon > Freno de estacionamiento

    Comprobación del freno de estacionamiento Compruebe el recorrido del freno de mano contando el número de "clics" que se escuchan al levantarlo completamente desde la posición de desenganche.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0083 -