Compruebe sus neumáticos por lo menos una vez al mes.
Compruebe la presión del neumático de la rueda de repuesto.
Cómo comprobar?
Utilice un indicador de buena calidad para comprobar la presión de los neumáticos. No puede saber si sus neumáticos está correctamente inflados sólo mirándolos. Los neumáticos radiales pueden parecer que están correctamente inflados cuando están desinflados.
Compruebe la presión de inflado de los neumáticos cuando los neumáticos estén fríos. - "Frío" significa que el vehículo ha estado parado durante al menos 3 horas y que no se ha conducido más de 1,6 km.
Desmonte el tapón de la válvula del vástago de la válvula del neumático.
Presione el indicador firmemente en la válvula para obtener la medición de la presión. Si la presión de inflado del neumático frío coincide con la presión recomendada para el neumático y en la etiqueta de información de la carga, no son necesarios más ajustes.
Si la presión es baja, añada aire hasta que se alcance la cantidad recomendada. Si llena en exceso el neumático, suelte el aire pulsando el vástago metálico en el centro de la válvula del neumático. Vuelva a comprobar la presión del neumático con el indicador del neumático.
Asegúrese de volver a colocar la tapa de la válvula en el vástago de la válvula. Esta ayuda evita fugas al impedir la entrada de suciedad y humedad.
ADVERTENCIA
Cambie los neumáticos que están gastados, desgastados de forma desigual o dañados.
HYUNDAI recomienda que compruebe la rueda de repuesto cada vez que compruebe la presión de los otros neumáticos.