Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Precauciones del transmisor

AVISO

The transmitter will not work if any of following occur:

El transmisor no funcionará si:

  • La llave de encedido está en el interruptor de encedido.
  • Supera la distancia límite para la operación (unos 30 m [90 pies]).
  • La batería del transmisor es débil.
  • Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal.
  • El tiempo es demasiado frío.
  • El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.

Cuando el transmisor no funciona correctamente, abra y cierre las puertas con la llave de encedido. Si tiene algún problema con el transmisor, contacte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

PRECAUCIÓN

Aleje el transmisor de cualquier agua o líquido. Si el sistema de entrada sin llaves se avería debido a la exposición a agua o líquidos, no estará cubierto por la garantía del fabricante del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Manejo de las llaves

    Bloqueo(1) Todas las puertas se bloquean si se pulsa el botón de bloqueo cuando la puerta delantera está desbloqueada. Si todas las puertas están cerradas, la luces de advertencia parpadean una vez para indica que todas las puertas están bloqueadas.

     Hyundai Eon > Cambio de batería

    El transmisor usa ina batería de litio de 3 voltios que normalmente dura varios años. Si fuese necesario cambiarla, siga el siguiente procedimiento.

     Renault Twingo > Mantenimiento de los tapizados interiores

    Un vehículo con un buen mantenimiento podrá conservarse durante más tiempo. Por lo tanto, se aconseja limpiar el interior del vehículo periódicamente. Las manchas deben tratarse siempre rápidamente. Sea cual sea el origen de la mancha, emplee agua jabonosa fría (eventualmente templada) a base de jabón natural.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -