Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Manejo de las llaves

Manejo de las llaves

Bloqueo(1)

Todas las puertas se bloquean si se pulsa el botón de bloqueo cuando la puerta delantera está desbloqueada. Si todas las puertas están cerradas, la luces de advertencia parpadean una vez para indica que todas las puertas están bloqueadas.

AVISO

  • Si alguna puerta (o portón trasero) permanece abierto, las luces de emergencia no se activarán
  • Si todas las puertas están cerrados, tras pulsar el botón de bloqueo, las luces de emergencia parpadearán.

Desbloqueo(2)

Todas las puertas se desbloquean si se pulsa el botón de desbloqueo cuando ambas puertas delanteras están bloqueadas. Las luces de emergencia parpadean dos veces para indicar que todas las puertas están desbloqueados.

AVISO

Tras pulsar este botón, las puertas se bloquearán automáticamente a no ser que se abra cualquier puerta en los 30 segundos.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Entrada a distancia sin llaves

     Hyundai Eon > Precauciones del transmisor

    AVISO The transmitter will not work if any of following occur: El transmisor no funcionará si: La llave de encedido está en el interruptor de encedido. Supera la distancia límite para la operación (unos 30 m [90 pies]). La batería del transmisor es débil. Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal. El tiempo es demasiado frío. El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.

     Renault Twingo > En la plaza delantera

    El transporte de niños en la plaza del pasajero delantero es específico según el país. Consulte la legislación en vigor y siga las indicaciones del esquema en la página siguiente. Antes de instalar un asiento para niños en esta plaza (si está autorizado):  baje el cinturón de seguridad al máximo;  lleve el asiento hacia atrás al máximo;  incline ligeramente el respaldo respecto a la vertical (25 aproximadamente);  para los vehículos que se encuentren equipados, suba el asiento al máximo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0181 -