Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Manejo de las llaves

Manejo de las llaves

Bloqueo(1)

Todas las puertas se bloquean si se pulsa el botón de bloqueo cuando la puerta delantera está desbloqueada. Si todas las puertas están cerradas, la luces de advertencia parpadean una vez para indica que todas las puertas están bloqueadas.

AVISO

  • Si alguna puerta (o portón trasero) permanece abierto, las luces de emergencia no se activarán
  • Si todas las puertas están cerrados, tras pulsar el botón de bloqueo, las luces de emergencia parpadearán.

Desbloqueo(2)

Todas las puertas se desbloquean si se pulsa el botón de desbloqueo cuando ambas puertas delanteras están bloqueadas. Las luces de emergencia parpadean dos veces para indicar que todas las puertas están desbloqueados.

AVISO

Tras pulsar este botón, las puertas se bloquearán automáticamente a no ser que se abra cualquier puerta en los 30 segundos.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Entrada a distancia sin llaves

     Hyundai Eon > Precauciones del transmisor

    AVISO The transmitter will not work if any of following occur: El transmisor no funcionará si: La llave de encedido está en el interruptor de encedido. Supera la distancia límite para la operación (unos 30 m [90 pies]). La batería del transmisor es débil. Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal. El tiempo es demasiado frío. El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.

     Skoda Citigo > Indicaciones generales

    Introducción al tema ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0074 -