Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cambio de las ruedas

Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Cambio de las ruedas

Cuando cambie las ruedas de metal por cualquier motivo, asegúrese que las ruedas nuevas son iguales a las originales en diámetro, ancho de la llanta y decalaje.

ADVERTENCIA

Una rueda que no tiene el tamaño correcto puede afectar negativamente a la vida útil de la rueda y los cojinetes, los frenos y las características de frenada, las características de manejo, la holgura con el suelo, la holgura entre la carrocería y el neumático, la holgura de las cadenas para la nieve, la calibración del velocímetro y del cuentakilómetros, la orientación de los faros y la altura del parachoques.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambio de los neumáticos

    Si el neumático está desgastado de manera uniforme, el indicador del desgaste de banda de rodadura aparecerá como una banda sólida a lo largo de la banda de rodadura.

     Hyundai Eon > Tracción del neumático

     Skoda Citigo > Abrir / cerrar manualmente la ventanilla trasera

    Fig. 37 Abrir y cerrar las ventanillas traseras Abrir  Tomar el seguro por el rebaje A  fig. 37.  Abra la ventana en el sentido de la flecha 1 .  Bloquee la ventanilla en posición abierta a la vez que se presiona el seguro en en el sentido de la flecha 2 hasta el tope.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -