Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cambio de las ruedas

Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Cambio de las ruedas

Cuando cambie las ruedas de metal por cualquier motivo, asegúrese que las ruedas nuevas son iguales a las originales en diámetro, ancho de la llanta y decalaje.

ADVERTENCIA

Una rueda que no tiene el tamaño correcto puede afectar negativamente a la vida útil de la rueda y los cojinetes, los frenos y las características de frenada, las características de manejo, la holgura con el suelo, la holgura entre la carrocería y el neumático, la holgura de las cadenas para la nieve, la calibración del velocímetro y del cuentakilómetros, la orientación de los faros y la altura del parachoques.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambio de los neumáticos

    Si el neumático está desgastado de manera uniforme, el indicador del desgaste de banda de rodadura aparecerá como una banda sólida a lo largo de la banda de rodadura.

     Hyundai Eon > Tracción del neumático

     Renault Twingo > Condiciones de funcionamiento del sistema

    El motor entra en estado stand-by si:  el vehículo ha circulado desde la última parada;  la caja de velocidades está en posición neutra (punto muerto);  el pedal de embrague no está pisado; y  la velocidad del vehículo es inferior a 3 km/h. No deje que el vehículo circule cuando el motor esté en stand-by (se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0043 -