Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cambio de las ruedas

Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Cambio de las ruedas

Cuando cambie las ruedas de metal por cualquier motivo, asegúrese que las ruedas nuevas son iguales a las originales en diámetro, ancho de la llanta y decalaje.

ADVERTENCIA

Una rueda que no tiene el tamaño correcto puede afectar negativamente a la vida útil de la rueda y los cojinetes, los frenos y las características de frenada, las características de manejo, la holgura con el suelo, la holgura entre la carrocería y el neumático, la holgura de las cadenas para la nieve, la calibración del velocímetro y del cuentakilómetros, la orientación de los faros y la altura del parachoques.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambio de los neumáticos

    Si el neumático está desgastado de manera uniforme, el indicador del desgaste de banda de rodadura aparecerá como una banda sólida a lo largo de la banda de rodadura.

     Hyundai Eon > Tracción del neumático

     Renault Twingo > Mantenimiento de los tapizados interiores

    Un vehículo con un buen mantenimiento podrá conservarse durante más tiempo. Por lo tanto, se aconseja limpiar el interior del vehículo periódicamente. Las manchas deben tratarse siempre rápidamente. Sea cual sea el origen de la mancha, emplee agua jabonosa fría (eventualmente templada) a base de jabón natural.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0046 -