Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Remolque

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Par de apriete de la tuerca de la rueda

Aleación del acero y aluminio de las ruedas: 9~11 kg m (65~79 lb ft) Si dispone de un calibrador de presión de neumáticos, retire el tapón de la válvula y compruebe la presión del aire. Si la presión es menor a la recomendada, conduzca con cuidado a la estación de servicio más cercana para inflar la presión correcta.

 Hyundai Eon > Servicio de remolque

En caso de tener que remolcar el vehículo, solicítelo a un taller Hyundai o a un servicio comercial de grúas. Para impedir daños, es necesario seguir correctamente los procedimiento de remolque y elevación del vehículo. Se recomienda utilizar una plataforma rondante o plana. Es posible remolcar un vehículo con lasruedas traseras en el suelo (sin plataformarondante) y las ruedas delanteraselevadas del suelo. Si una de las ruedas cargadas o un componentede la suspensión presentadaños o si se remolca el vehículo con lasruedas delanteras sobre el suelo. Cuando siendo remolcado por un camión comercial remolque y plataformas rodantes no se usan, la parte delantera del vehículo siempre debe ser levantada, no la parte trasera.

 Hyundai Eon > Para un mejor mantenimiento de la batería

Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la batería con una solución de bicarbonato sódico y agua. Si no va a utilizar el vehículo durante un largo periodo de tiempo, desconecte los cables de la batería.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0049 -