Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Remolque

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Par de apriete de la tuerca de la rueda

Aleación del acero y aluminio de las ruedas: 9~11 kg m (65~79 lb ft) Si dispone de un calibrador de presión de neumáticos, retire el tapón de la válvula y compruebe la presión del aire. Si la presión es menor a la recomendada, conduzca con cuidado a la estación de servicio más cercana para inflar la presión correcta.

 Hyundai Eon > Servicio de remolque

En caso de tener que remolcar el vehículo, solicítelo a un taller Hyundai o a un servicio comercial de grúas. Para impedir daños, es necesario seguir correctamente los procedimiento de remolque y elevación del vehículo. Se recomienda utilizar una plataforma rondante o plana. Es posible remolcar un vehículo con lasruedas traseras en el suelo (sin plataformarondante) y las ruedas delanteraselevadas del suelo. Si una de las ruedas cargadas o un componentede la suspensión presentadaños o si se remolca el vehículo con lasruedas delanteras sobre el suelo. Cuando siendo remolcado por un camión comercial remolque y plataformas rodantes no se usan, la parte delantera del vehículo siempre debe ser levantada, no la parte trasera.

 Toyota Aygo > Sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire

Este sistema desactiva el cojín de aire del pasajero delantero. Desactive los cojines de aire únicamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. Indicador "PASSENGER AIR BAG" Vehículos sin sistema de llave inteligente: La luz indicadora de "ON" se enciende cuando el sistema de cojín de aire está activado (únicamente cuando el interruptor del motor está en la posición "ON").

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0076 -