Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Par de apriete de la tuerca de la rueda

Aleación del acero y aluminio de las ruedas: 9~11 kg m (65~79 lb ft)

Si dispone de un calibrador de presión de neumáticos, retire el tapón de la válvula y compruebe la presión del aire. Si la presión es menor a la recomendada, conduzca con cuidado a la estación de servicio más cercana para inflar la presión correcta.

Si es demasiado alta, ajústela hasta que sea correcta. Siempre vuelva a colocar el tapón de la válvula, después de comprobar o ajustar la presión. Si no vuelve a colocar el tapón, podría darse una fuga de aire.

Si ha perdido el tapón, compre otro e instálelo lo antes posible.

Tras cambiar las ruedas, asegúrese de colocar la rueda pinchada en su sitio y guardar el gato y las demás herramientas adecuadamente.

PRECAUCIÓN

Su vehículo posee roscas métricas en los espárragos y tuercas.

Asegúrese durante la extracción de las ruedas de volver a poner las mismas tuercas que ha extraido. Si las reemplaza, compruebe que emplea tuercas con roscado métrico y el mismo biselado. Colocar una tuerca con un roscado no métrico en un espárrago métrico, o viceversa, no garantiza el ajuste de la rueda al cubo y podría dañar el espárrago y posteriormente habría que reemplazarlo.

Fíjese que la mayoría de las tuercas de taco no tienen roscado métrico. Tenga especial cuidado a la hora de comprobar el estilo de roscado antes de instalar las tuercas de taco ya compradas o las ruedas. Si tiene dudas, consulte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

ADVERTENCIA - Espárragos de las ruedas

Si los espárragos están dañados, puede perder su habilidad para retener la rueda. Ello podría llevar a perder el control de las ruedas y finalmente tener una colisión o sufrir lesiones graves.

Para impedir que el gato, el mango del gato, las tuercas de la rueda y la rueda de respuesto se muevan mientras el coche está en marcha, guárdelas correctamente.

ADVERTENCIA - Presión de los neumáticos inadecuada

Compruebe las presiones de inflado tan pronto como sea posible tras montar la rueda de repuesto. Si es necesario, ajuste la presión especificada. Consulte "Neumáticos y ruedas" en el capítulo 8.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambiar las ruedas

    1.Aparque en una superficie nivela da y accione el freno de estacionamiento. 2.Cambie la palanca de cambios a R (marcha atrás) con transmisión manual o P (estacionamiento) con transmisión automática.

     Hyundai Eon > Remolque

     Skoda Citigo > Elementos de mando

    Fig. 83 Elementos de mando de la calefacción Fig. 84 Elementos de mando del aire acondicionado

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0049 -