Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Par de apriete de la tuerca de la rueda

Aleación del acero y aluminio de las ruedas: 9~11 kg m (65~79 lb ft)

Si dispone de un calibrador de presión de neumáticos, retire el tapón de la válvula y compruebe la presión del aire. Si la presión es menor a la recomendada, conduzca con cuidado a la estación de servicio más cercana para inflar la presión correcta.

Si es demasiado alta, ajústela hasta que sea correcta. Siempre vuelva a colocar el tapón de la válvula, después de comprobar o ajustar la presión. Si no vuelve a colocar el tapón, podría darse una fuga de aire.

Si ha perdido el tapón, compre otro e instálelo lo antes posible.

Tras cambiar las ruedas, asegúrese de colocar la rueda pinchada en su sitio y guardar el gato y las demás herramientas adecuadamente.

PRECAUCIÓN

Su vehículo posee roscas métricas en los espárragos y tuercas.

Asegúrese durante la extracción de las ruedas de volver a poner las mismas tuercas que ha extraido. Si las reemplaza, compruebe que emplea tuercas con roscado métrico y el mismo biselado. Colocar una tuerca con un roscado no métrico en un espárrago métrico, o viceversa, no garantiza el ajuste de la rueda al cubo y podría dañar el espárrago y posteriormente habría que reemplazarlo.

Fíjese que la mayoría de las tuercas de taco no tienen roscado métrico. Tenga especial cuidado a la hora de comprobar el estilo de roscado antes de instalar las tuercas de taco ya compradas o las ruedas. Si tiene dudas, consulte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

ADVERTENCIA - Espárragos de las ruedas

Si los espárragos están dañados, puede perder su habilidad para retener la rueda. Ello podría llevar a perder el control de las ruedas y finalmente tener una colisión o sufrir lesiones graves.

Para impedir que el gato, el mango del gato, las tuercas de la rueda y la rueda de respuesto se muevan mientras el coche está en marcha, guárdelas correctamente.

ADVERTENCIA - Presión de los neumáticos inadecuada

Compruebe las presiones de inflado tan pronto como sea posible tras montar la rueda de repuesto. Si es necesario, ajuste la presión especificada. Consulte "Neumáticos y ruedas" en el capítulo 8.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambiar las ruedas

    1.Aparque en una superficie nivela da y accione el freno de estacionamiento. 2.Cambie la palanca de cambios a R (marcha atrás) con transmisión manual o P (estacionamiento) con transmisión automática.

     Hyundai Eon > Remolque

     Toyota Aygo > Recambio de las bombillas

    Faros Gire la base de la bombilla en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Desenchufe el conector mientras presiona el mecanismo de desbloqueo. Sustituya la bombilla e instale la base de la bombilla.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -