Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Retrovisores

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Bocina

Para hacer sonar la bocina, pulse el símbolo de la bocina de su volante. Compruebe habitualmente la bocina para asegurarse de que funciona correctamente.

 Hyundai Eon > Retrovisor interior

Ajuste el retrovisor en el centro para la vista a través del parabrisas trasero. Haga estos ajustes antes de empezar a conducir

 Skoda Citigo > Lámpara posterior

Fig. 147 Desmontar la lámpara / Quitar el conector Desmontar la lámpara  Abra la tapa del maletero.  Abata el respaldo de los asientos traseros hacia delante , Respaldos de los asientos traseros.  Desmonte la cubierta del maletero .  Levante el tapacubos en el área A en el sentido de la flecha 1  fig. 147.  Debajo del borde inferior del cierre B , introduzca el destornillador , Equipo de herramientas a bordo y tire del cierre en el conector en el sentido de la flecha 2 .  Presione el bloqueo en posición C en sentido de la flecha 3 .  Retire el conector en el sentido de la flecha 4 .  Fije la luz y atornille la tuerca plástica D .  Extraiga con cuidado la luz de la carrocería y colóquela sobre una superficie limpia y lisa.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.005 -