Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Retrovisor exterior

Asegúrese de ajustar los ángulos de los retrovisores antes de conducir.

Su vehículo está equipado con retrovisores exteriores derecho y/o izquierdo. Los retrovisores pueden ser ajustados por control remoto con el interruptor de control remoto (o la palanca) (Si está equipado). Los retrovisores pueden plegarse para evitar daños durante el lavado automático del coche o al pasar por una calle estrecha.

ADVERTENCIA - Retrovisores

  • El retrovisor exterior derecho es convexo. En algunos países, el retrovisor izquierdo también es convexo. Los objetos que se observan por el retrovisor están más cerca de lo que parecen.
  • Utilice el retrovisor interior o la vista directa para determinar la distancia real de los vehículos al cambiar de carriles.

PRECAUCIÓN

  • No quite raspando el hielo de la superfice del retrovisor; esto puede dañar la superficie del cristal. Si el hielo impide el movimiento del retrovisor, no fuerce el ajuste del retrovisor. Para quitar el hielo, utilice un aerosol de deshielo o una esponja o un trapo suave con agua caliente.
  • Si el retrovisor está obstruido con hielo, no lo ajuste a la fuerza. Use un pulverizador descongelante aprobado (no descongelante del radiador) para liberar el mecanismo helado o desplace el vehículo a una zona cálida y deje que el hielo se funda.

ADVERTENCIA

No ajuste ni pliegue los retrovisores traseros mientras el coche está en movimiento. Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

Ajuste el retrovisor exterior

Ajuste el retrovisor exterior

Control manual (si está equipado)

Para ajustar los retrovisores exteriores, mueva el retrovisor

Control remoto manual (si está equipado)

Control remoto manual (si está equipado)

Para ajustar un retrovisor, mueva la palanca de control.

Plegado del retrovisor exterior

Plegado del retrovisor exterior

Para plegar el retrovisor exterior, sujete la carcasa del retrovisor y después pliéguelo hacia la parte trasera del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Retrovisor interior

    Ajuste el retrovisor en el centro para la vista a través del parabrisas trasero. Haga estos ajustes antes de empezar a conducir

     Hyundai Eon > Tablero de instrumentos

    Indicadores del intermitente Velocímetro Indicador de cambio de la transmisión manual Indicadores y luces de advertencia Odometer/Tripmeter Cuentakilómetros/Kilometraje del viaje Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

     Skoda Citigo > Servicio de aire circulante

    En el servicio de aire circulante se evita que ingrese el aire externo contaminado en el habitáculo del vehículo. En el servicio de aire circulante se aspira aire del habitáculo y se vuelve a conducir al mismo. Aire acondicionado  Para la conexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición   fig. 84 de la pág. 72.  Para la desconexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición . ATENCIÓN Nunca dejar encendido el servicio de aire circulante durante mucho tiempo, porque no se realiza ningún suministro de aire fresco desde afuera. El aire "viciado" puede fatigar al conductor y a los ocupantes del vehículo, distraer la atención y también empañar los cristales. Se incrementa el riesgo de accidente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0156 -