Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Servicio de mantenimiento

Mantenimiento / Servicio de mantenimiento

Debe tener el mayor cuidado para evitar daños en el vehículo o lesiones al realizar los trabajos de mantenimiento o los procedimientos de comprobación.

Si tiene alguna duda con respecto a las comprobaciones o el mantenimiento de su vehículo, le recomendamos que un distribuidor Hyundai autorizado realice este trabajo.

Un distribuidor HYUNDAI autorizado tiene técnicos entrenados en fábrica y piezas originales de HYUNDAI para el mantenimiento adecuado de su vehículo.

Para el consejo de un experto y un servicio de calidad, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Un mantenimiento inadecuado, incompleto o insuficiente puede provocar problemas funcionales en su vehículo que podrían provocar daños en el vehículo, un accidente o lesiones personales.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Compartimento del motor

 Hyundai Eon > Resposabilidad del usuario

AVISO El usuario es responsable de guardar la documentación de los servicios de mantenimiento. Debe guardar los documentos relacionados con el correcto mantenimiento que se ha realizado en su vehículo según el calendario de mantenimiento que se muestran en los cuadros de las siguientes páginas.

 Hyundai Eon > Bombillas

ADVERTENCIA - Operar con las luces Antes de operar con las luces, accione completamente el freno de estacionamiento. Asegúrese de que el contacto está en posición LOCK y apague las luces para impedir movimientos repentinos del vehículo, quemarse los dedos o recibir una descarga eléctrica.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0045 -