Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Servicio de mantenimiento

Mantenimiento / Servicio de mantenimiento

Debe tener el mayor cuidado para evitar daños en el vehículo o lesiones al realizar los trabajos de mantenimiento o los procedimientos de comprobación.

Si tiene alguna duda con respecto a las comprobaciones o el mantenimiento de su vehículo, le recomendamos que un distribuidor Hyundai autorizado realice este trabajo.

Un distribuidor HYUNDAI autorizado tiene técnicos entrenados en fábrica y piezas originales de HYUNDAI para el mantenimiento adecuado de su vehículo.

Para el consejo de un experto y un servicio de calidad, consulte a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Un mantenimiento inadecuado, incompleto o insuficiente puede provocar problemas funcionales en su vehículo que podrían provocar daños en el vehículo, un accidente o lesiones personales.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Compartimento del motor

 Hyundai Eon > Resposabilidad del usuario

AVISO El usuario es responsable de guardar la documentación de los servicios de mantenimiento. Debe guardar los documentos relacionados con el correcto mantenimiento que se ha realizado en su vehículo según el calendario de mantenimiento que se muestran en los cuadros de las siguientes páginas.

 Toyota Aygo > Sistema de llave inteligente

Las operaciones siguientes se pueden realizar llevando simplemente la llave electrónica con usted, por ejemplo en el bolsillo. El conductor debe llevar siempre la llave electrónica. Bloquea y desbloquea las puertas laterales Bloquea y desbloquea el portón trasero Arranca el motor

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0058 -