Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Resposabilidad del usuario

Mantenimiento / Servicio de mantenimiento / Resposabilidad del usuario

AVISO

El usuario es responsable de guardar la documentación de los servicios de mantenimiento.

Debe guardar los documentos relacionados con el correcto mantenimiento que se ha realizado en su vehículo según el calendario de mantenimiento que se muestran en los cuadros de las siguientes páginas.

Necesita información para establecer que ha cumplido con los requisitos de mantenimiento que le exige la garantía de su vehículo. La información detallada de la garantía la puede consultar en el libro de mantenimiento. Las reparaciones y los ajustes necesarios provocados por un mantenimiento inadecuado o una falta de mantenimiento no están cubiertos.

Le recomendamos que lleve a mantener y a reparar su vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado. Un distribuidor HYUNDAI autorizado cumple los estándares de alta calidad de mantenimiento HYUNDAI y reciben ayuda técnica de HYUNDAI para suministrarle la mayor satisfacción con el mantenimiento.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Servicio de mantenimiento

    Debe tener el mayor cuidado para evitar daños en el vehículo o lesiones al realizar los trabajos de mantenimiento o los procedimientos de comprobación. Si tiene alguna duda con respecto a las comprobaciones o el mantenimiento de su vehículo, le recomendamos que un distribuidor Hyundai autorizado realice este trabajo.

     Hyundai Eon > Precauciones del mantenimiento del usuario

    Un mantenimiento incompleto o incorrecto puede provocar problemas. Esta sección da instrucciones sobre temas de mantenimiento fáciles de realizar. Como se ha explicado antes en este capítulo, algunos procesos sólo pueden realizarse con herramientas especiales que tienen los distribuidores HYUNDAI autorizados.

     Toyota Aygo > Ubicación del neumático de repuesto, el gato y las herramientas

    Anilla de remolque Gato Llave para pernos de rueda Neumático de repuesto Bandeja de herramientas

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0051 -