Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Precauciones del mantenimiento del usuario

Mantenimiento / Servicio de mantenimiento / Precauciones del mantenimiento del usuario

Un mantenimiento incompleto o incorrecto puede provocar problemas. Esta sección da instrucciones sobre temas de mantenimiento fáciles de realizar.

Como se ha explicado antes en este capítulo, algunos procesos sólo pueden realizarse con herramientas especiales que tienen los distribuidores HYUNDAI autorizados.

AVISO

Un mantenimiento incorrecto por parte del propietario durante el periodo de garantía puede anular la cobertura de ésta. Para más detalles, consulte el libro de mantemiento que se le entrega con el vehículo. Si está inseguro sobre cualquier procedimiento de mantenimiento, llévelo a realizar a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

ADVERTENCIA - Trabajos de mantenimiento

  • Los trabajos de mantenimiento en el vehículo pueden ser peligrosos.

    Puede sufrir lesiones graves mientras realiza algunos procedimientos de mantenimiento.

    Si le faltan los conocimientos y la experiencia necesaria o las herramientas y el equipamiento adecuados para realizar el trabajo, póngalo en manos de un distribuidor autorizado HYUNDAI.

  • Trabajar bajo el capó con el motor en marcha es peligroso. Se hace todavía más peligroso cuando lleva joyas o ropa floja. Pueden engancharse con las piezas móviles y provocar lesiones. Por esta razón si es necesario operar el motor mientras se trabaja bajo el capó, asegúrese de que no lleva joyas (especialmente anillos, brazaletes, relojes y collares) ni corbatas, bufandas y demás ropa suelta antes de acercarse al motor o los vetiladores de refrigeración

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Resposabilidad del usuario

    AVISO El usuario es responsable de guardar la documentación de los servicios de mantenimiento. Debe guardar los documentos relacionados con el correcto mantenimiento que se ha realizado en su vehículo según el calendario de mantenimiento que se muestran en los cuadros de las siguientes páginas.

     Hyundai Eon > Mantenimiento del usuario

    Las siguientes listas son las inspecciones y comprobaciones que se deben realizar al vehículo por el usuario o por un distribuidor HYUNDAI autorizado en los intervalos indicados para ayudar a garantizar la seguridad, dependiendo de la operación de su vehículo.

     Hyundai Eon > Grabar el número de la llave

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0057 -