Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante

Seguridad / Transporte seguro de niños / Asiento infantil / Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante

No válido para Taiwán

Volvo C30. Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante

Volvo C30. Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante

No utilice nunca un sistema de retención infantil orientado hacia atrás sobre un asiento que esté protegido por un airbag activo instalado delante. El niño podría sufrir lesiones graves o incluso mortales.

Sobre este hecho indican también adhesivos, los cuales se pueden encontrar en los siguientes lugares.

  •  En el montante B del lado del acompañante  fig. 11. El adhesivo es visible al abrir la puerta del acompañante.
  •  En el parasol del acompañante  fig. 12.

En caso de utilizar un asiento infantil en el que se transporte al niño en el asiento del acompañante, se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones.

  •  En caso de utilizar un asiento infantil en el que se transporte al niño dando la espalda al sentido de marcha del vehículo, se debe desconectar obligatoriamente el airbag frontal del acompañante " .
  •  Ajuste el respaldo del acompañante lo más verticalmente posible de forma que haya un contacto estable entre el respaldo del acompañante y el respaldo del niño.
  •  Deslice hacia atrás el asiento del acompañante en la medida de lo posible de forma que haya un contacto entre el asiento del acompañante y el asiento del niño colocado detrás.
  •  Ajuste el asiento del acompañante con altura regulable lo más arriba posible.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante Seguridad de los niños y airbag lateral Clasificación en grupos de los asientos infantiles Utilización de asientos infantiles que se fijan con un cinturón de seguridad

     Skoda Citigo > Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante

    Válido para Taiwán Fig. 13 Parasol del acompañante / adhesivo

     Renault Twingo > Luces traseras y laterales: sustitución de las lámparas

    Luces de posición / stop e indicador de dirección  En el maletero, abra la tapa 1;  afloje los tornillos 2;  desde el exterior, tire del bloque de luces hacia usted sujetándolo por el lado A; Las lámparas están sometidas a presión y pueden estallar durante la sustitución.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -