Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Número de identificación del vehículo (VIN)

Especificaciones e información al consumidor / Número de identificación del vehículo (VIN)

Número de identificación del vehículo (VIN)

El número de identificación del vehículo (VIN) es el número utilizado al registrar el vehículo y en todos los asuntos legales relacionados con su propiedad, etc.

El número está marcado debajo del asiento del acompañante.

Número de identificación del vehículo (VIN)

El VIN está también colocado en la placa de la parte superior del salpicadero. El número de la placa se puede ver fácilmente a través del parabrisas exterior.

Etiqueta de certificación del vehículo

Etiqueta de certificación del vehículo

La etiqueta de certificación del vehículo situada en la columna central en el lado del conductor (o del acompañante) muestra el número de identificación del vehículo (VIN).

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Capacidades y lubricantes recomendados

    Para lograr un buen rendimiento y durabilidad del tren de potencia y del motor, utilice sólo lubricantes de calidad adecuada. Los lubricantes adecuados no sólo ayudan a fomentar la eficacia del motor sino también al ahorro del combustible.

     Hyundai Eon > Etiqueta de la presión y especificaciones delneumático

    Los neumáticos de su nuevo vehículo han sido elegidos para ofrecer el mejor funcionamiento durante la conducción normal.

     Renault Twingo > Puesta en marcha o parada del aire acondicionado

    La tecla 2 permite poner en marcha (testigo encendido) o detener (testigo apagado) el aire acondicionado. La puesta en marcha no puede efectuarse si el mando 3 está en la posición "0". La utilización del aire acondicionado permite:  rebajar la temperatura en el interior del habitáculo;  eliminar el vaho rápidamente. Vehículos equipados con el modo ECO (contactor 7): si está accionado, el modo ECO puede disminuir los rendimientos de la calefacción y/o del aire acondicionado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0121 -