Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Especificaciones e información al consumidor

Especificaciones e información al consumidor

Dimensiones

Dimensiones

Motor

Motor

Vatios de la bombilla

Vatios de la bombilla

Neumáticos y ruedas

Neumáticos y ruedas

*1 Normal de carga: hasta 3 personas

PRECAUCIÓN

Al sustituir los neumáticos, utilizar el mismo tamaño originalmente suministrado con el vehículo. El uso de neumáticos de un tamaño diferente puede dañar las partes relacionadas o hacer que funcione irregularmente.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Sistema de control de emisión

El sistema de control de emisión del vehículo está cubierto por una garantía escrita limitada. Consulte la información sobre la garantía incluida en el Pasaporte de servicio de su vehículo.

 Hyundai Eon > Capacidades y lubricantes recomendados

Para lograr un buen rendimiento y durabilidad del tren de potencia y del motor, utilice sólo lubricantes de calidad adecuada. Los lubricantes adecuados no sólo ayudan a fomentar la eficacia del motor sino también al ahorro del combustible.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante Utilización del asiento infantil en el asiento del acompañante Seguridad de los niños y airbag lateral Clasificación en grupos de los asientos infantiles Utilización de asientos infantiles que se fijan con un cinturón de seguridad

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0156 -