Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Especificaciones e información al consumidor

Especificaciones e información al consumidor

Dimensiones

Dimensiones

Motor

Motor

Vatios de la bombilla

Vatios de la bombilla

Neumáticos y ruedas

Neumáticos y ruedas

*1 Normal de carga: hasta 3 personas

PRECAUCIÓN

Al sustituir los neumáticos, utilizar el mismo tamaño originalmente suministrado con el vehículo. El uso de neumáticos de un tamaño diferente puede dañar las partes relacionadas o hacer que funcione irregularmente.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Sistema de control de emisión

El sistema de control de emisión del vehículo está cubierto por una garantía escrita limitada. Consulte la información sobre la garantía incluida en el Pasaporte de servicio de su vehículo.

 Hyundai Eon > Capacidades y lubricantes recomendados

Para lograr un buen rendimiento y durabilidad del tren de potencia y del motor, utilice sólo lubricantes de calidad adecuada. Los lubricantes adecuados no sólo ayudan a fomentar la eficacia del motor sino también al ahorro del combustible.

 Renault Twingo > Cambio de aceite del motor

Cambio de aceite del motor Periodicidad: consulte el manual de mantenimiento del vehículo. Capacidad del cambio de aceite Consulte el manual de mantenimiento de su vehículo o consulte a un representante de la marca. Compruebe siempre el nivel de aceite del motor con la varilla como se ha explicado anteriormente (no debe quedar nunca por debajo del mínimo ni por encima del máximo de la varilla). Llenado: atención cuando rellene, tenga la precaución de no derramar aceite sobre las piezas del motor, hay riesgo de incendio. No olvide cerrar correctamente el tapón, pues existe riesgo de incendio a causa de la proyección de aceite sobre las piezas calientes del motor.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -