Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Arranque de emergencia

Actuación en caso de emergencia / Arranque de emergencia

Arranque de emergencia

Conecte los cables según el orden numérico y desconecte en el orden inverso.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Si el motor gira de forma normal pero no arranca

1.Compruebe el nivel de combustible. 2.Con el interruptor de encendido en posición LOCK, compruebe todos los conectores de las bobinas de encendido y las bujías. Reconecte cualquier elemento que podría estar flojo o desconectado.

 Hyundai Eon > Pinzar

Esta operación puede ser peligrosa si se realiza incorrectamente. Por tanto, intente no hacerse daño o dañar el vehículo o batería. Siga el procedimiento para pinzar el coche. En caso de duda, recomendamos encarecidamente que sea un experto o el servicio de remolques quien pince el coche.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Comprobar el nivel Especificación El depósito de líquido de frenos del sistema se encuentra en el vano motor  fig. 111 de la pág. 116. ATENCIÓN  El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Durante los trabajos en el vano motor se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones de advertencia .  No utilice líquido de frenos usado, el funcionamiento del sistema de frenos podría verse perjudicado. ¡Existe peligro de accidente!

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0078 -