Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cinturones

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Plegado del asiento trasero

Los respaldos traseros (o cojines) pueden doblarse para facilitar la carga de elementos largos o para aumentar la capacidad del maletero del vehículo. ADVERTENCIA El plegado del respaldo (o el cojín ) del asiento trasero le permite cargar objetos de mayor longitud que no se pueden introducir en la zona de carga.

 Hyundai Eon > Sistema de retención del cinturón

ADVERTENCIA Para una mayor seguridad de sujeción, utilice el cinturón siempre que el coche esté en marcha. Los cinturones son más efectivos cuando los respaldos están en posición vertical. Los niños de 12 años o menos deben sentarse y utilizar el sistema de sujección en el asiento trasero.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Abrir y cerrar el capó Visión general del vano motor Ventilador del radiador Sistema lavaparabrisas ATENCIÓN Durante los trabajos en el vano motor pueden producirse lesiones, escaldaduras y peligros de accidente y de incendio. Por ello, es imprescindible tener en cuenta las indicaciones de advertencia que se indican y seguir las normas de seguridad generales. ¡El vano motor del vehículo es una zona peligrosa!

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0223 -