Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cuidado de los cinturones

Los sistema del cinturón de seguridad nunca deben desmontarse o modificarse. Además, tenga cuidado para impedir que los cinturones y el hardware del cinturón no se dañe por las bisagras del asiento, puertas u otros abusos.

ADVERTENCIA

Un cinturón de seguridad con la hebilla o la bobina dañada puede provocar un fallo durante una colisión o una parada repentina, provocando serias lesiones. Si la bobina o la hebilla están dañadas, hagan que las cambien inmediatamente.

Comprobaciones periódicas

Comprobaciones periódicas Todos los cinturones deben comprobarse periódicamente para ver si hay daños o desgaste de algún tipo. Cualquier pieza dañada debe cambiarse lo antes posible.

Mantenga los cinturones limpios y secos

Los cinturones deben mantenerse limpios y secos. Si los cinturones de seguridad se ensucian, pueden limpiarse empleado un jabón neutro y agua caliente. No deben utilizarse lejía, tinte, detergentes fuertes o abrasivos porque pueden dañar y debilitar los tejidos.

Cuando reemplace los cinturones

Si el vehículo sufre un accidente, deben reemplazarse todos los conjuntos de cinturones de seguridad en uso. Esto debe realizarse aunque no sean visibles daños. Diríjase al distribuidor autorizado HYUNDAI si tiene más preguntas con respecto al funcionamiento de los cinturones de seguridad.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Los niños grandes

    Los niños demasiado altos para un sistema de sujección deben ocupar los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad correpondientes. La banda abdominal debe colocarse ceñida en las caderas y lo más baja posible.

     Hyundai Eon > Sistema de sujeción de los niños

    Los niños que viajen en coche deberían ir sentados en el asiento trasero y siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de heridas en un accidente, en una frenada o maniobra repentina. De acuerdo con estadísticas de accidentes, los niños gozan de más seguridad cuando se sientan en los asientos traseros y no delanteros. Los niños más grandes que no utilicen una sujeción para niños, deben emplear un cinturón de seguridad.

     Toyota Aygo > Instalación de sujeciones para niños

    Siga las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños. Fije firmemente las sujeciones para niños a los asientos utilizando un cinturón de seguridad o un anclaje rígido ISOFIX. Fije la correa superior cuando instale una sujeción para niños. Cinturones de seguridad (un cinturón de seguridad ELR necesita retenedor de bloqueo)

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0059 -