Los sistema del cinturón de seguridad nunca deben desmontarse o modificarse. Además, tenga cuidado para impedir que los cinturones y el hardware del cinturón no se dañe por las bisagras del asiento, puertas u otros abusos.
ADVERTENCIA
Un cinturón de seguridad con la hebilla o la bobina dañada puede provocar un fallo durante una colisión o una parada repentina, provocando serias lesiones. Si la bobina o la hebilla están dañadas, hagan que las cambien inmediatamente.
Comprobaciones periódicas
Comprobaciones periódicas Todos los cinturones deben comprobarse periódicamente para ver si hay daños o desgaste de algún tipo. Cualquier pieza dañada debe cambiarse lo antes posible.
Mantenga los cinturones limpios y secos
Los cinturones deben mantenerse limpios y secos. Si los cinturones de seguridad se ensucian, pueden limpiarse empleado un jabón neutro y agua caliente. No deben utilizarse lejía, tinte, detergentes fuertes o abrasivos porque pueden dañar y debilitar los tejidos.
Cuando reemplace los cinturones
Si el vehículo sufre un accidente, deben reemplazarse todos los conjuntos de cinturones de seguridad en uso. Esto debe realizarse aunque no sean visibles daños. Diríjase al distribuidor autorizado HYUNDAI si tiene más preguntas con respecto al funcionamiento de los cinturones de seguridad.