Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Bombillas

Mantenimiento / Bombillas

ADVERTENCIA - Operar con las luces

Antes de operar con las luces, accione completamente el freno de estacionamiento. Asegúrese de que el contacto está en posición LOCK y apague las luces para impedir movimientos repentinos del vehículo, quemarse los dedos o recibir una descarga eléctrica.

Utilice sólo bombillas del voltaje especificado.

PRECAUCIÓN

Asegúrese de reemplazar la bombilla fundida por una nueva del mismo voltaje. Si no, podría dañar el sistema de cableado eléctrico o de fusibles.

PRECAUCIÓN

Si no dispone de las herramientas necesarias, las bombillas correctas y la experiencia, consulte con un distribuidor autorizado HYUNDAI.

En muchos casos, es difícil reemplazar bombillas porque es necesario retirar otras partes del coche para poder extraer la bombilla.

Sobre todo si tiene que extraer el conjunto de faros para retirar la(s) bombilla(s). Desmontar/montar el conjunto de faros puede perjudicar al vehículo.

AVISO

Después de lluvias intensas o de lavado podría aparecer vaho en los cristales de los faros y de los pilotos traseros. Ello está causado por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del cristal. Es similar a la condensación producida en la ventana del vehículo durante lluvia y no indica ningún problema del vehículo. Si se introduce agua en los circuitos de la bombilla, haga revisar el vehículo en un concesionario autorizado HYUNDAI.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Compartimento motor panel de fusibles

Dentro de la caja de fusibles / relés cubre, usted puede encontrar el fusible / relé etiqueta que describe fusibles / relés nombre y calidad.

 Hyundai Eon > Cambio de la bombilla de faros, de la luz de posición, del intermitente, de la luz antiniebla delantera

 Renault Twingo > Desactivación, activación de la función

Pulse el contactor 1 para desactivar la función. El testigo integrado 2 en el contactor se enciende.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -