Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Luz interior

Luz del habitáculo

Luz del habitáculo

  • ON (1) : En la posición "ON", la luz permanece encendida.
  • DOOR (2) : En la posición "DOOR", la luz se enciende al abrir cualquierpuerta , independientementede la posición del interruptorde encendido.
  • OFF (3) : En la posición OFF, la luzpermanece apagada aunquese abra una puerta.

PRECAUCIÓN

No use las luces interiores durantelargos periodos de tiempo cuandoel motor no esté funcionando.

Puede provocar la descarga de labatería.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Lavaparabrisas

    En la posición OFF, tire ligeramente de la palanca hacia usted para pulverizar líquido sobre el parabrisas y para que se den 1 ~3 pasadas del limpiaparabrisas (Si está equipado). La operación del pulverizador y el limpiaparabrisas continuará hasta que suelte la palanca. Si el lavaparabrisas no funciona, compruebe el nivel del líquido del lavaparabrisas. Si el nivel del líquido no es suficiente, necesitará añadir el líquido del lavaparabrisas adecuado a la reserva del lavaparabrisas.

     Hyundai Eon > Desempañador

    PRECAUCIÓN Para evitar daños en losconductores unidos a lasuperficie interior de la lunatrasera, nunca use intrumentospuntiagudos o limpiadoresabrasivos para limpiar las lunas. Para evitar que la batería sedescargue, accione eldesempañador sólo cuando elmotor esté funcionando.

     Skoda Citigo > Freno de mano

    Fig. 92 Freno de mano El freno de mano sirve para detener y estacionar con seguridad el vehículo contra el movimiento involuntario. Tirar  Tire de la palanca del freno de mano completamente hacia arriba.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0047 -