Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Lavaparabrisas

Lavaparabrisas

  • En la posición OFF, tire ligeramente de la palanca hacia usted para pulverizar líquido sobre el parabrisas y para que se den 1 ~3 pasadas del limpiaparabrisas (Si está equipado).
  • La operación del pulverizador y el limpiaparabrisas continuará hasta que suelte la palanca.
  • Si el lavaparabrisas no funciona, compruebe el nivel del líquido del lavaparabrisas. Si el nivel del líquido no es suficiente, necesitará añadir el líquido del lavaparabrisas adecuado a la reserva del lavaparabrisas.

    La boca de llenado del depósito está ubicada en el compartimento del motor del lado del acompañante.

PRECAUCIÓN

Para evitar posibles daños en la bomba de agua, no accione la bomba del lavaparabrisas cuando el líquido del depósito esté vacío.

ADVERTENCIA

No utilice el lavaparabrisas en temperaturas de congelación sin calentar primero el parabrisas con el desempañador, la solución del lavaparabrisas podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión.

PRECAUCIÓN

  • Para evitar posibles daños en el limpiaparabrisas o en el parabrisas, no accione los limpiaparabrisas cuando el parabrisas esté seco.
  • Para evitar daños en las escobillas, no utilice gasolina, queroseno, pintura u otros disolventes cerca de estas.
  • Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas y en otros componentes, no intente mover el limpiaparabrisas manualmente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Limpiaparabrisas

    Se opera de la siguiente forma cuando el interruptor de encendido está en ON. MIST : Para una sola pasada, pulse la palanca hacia arriba y suéltela cuando la palanca está en la posición OFF. Los limpiaparabrisas funcionarán continuamente si la palanca se pulsa hacia arriba y se mantiene.

     Hyundai Eon > Luz interior

    Luz del habitáculo ON (1) : En la posición "ON", la luz permanece encendida. DOOR (2) : En la posición "DOOR", la luz se enciende al abrir cualquierpuerta , independientementede la posición del interruptorde encendido. OFF (3) : En la posición OFF, la luzpermanece apagada aunquese abra una puerta.

     Skoda Citigo > Luz de aparcamiento

    La luz de aparcamiento está prevista para la iluminación del vehículo estacionado. La función enciende la luz de posición. Encender luz de aparcamiento en un solo lado  Desconecte el encendido.  Colocar la palanca de mando en posición A y/o B hasta el tope  fig. 41 de la pág. 49.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0053 -