Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Para evitar que haya saltos de chispa

Consejos prácticos / Batería: en caso de avería / Para evitar que haya saltos de chispa

  • Asegúrese de que los "consumidores de energía" (plafones...) estén cortados antes de desconectar o conectar una batería.
  • Durante la carga, apague el cargador antes de conectar o desconectar la batería.
  • No deposite objetos metálicos sobre la batería para no crear cortocircuitos entre los bornes.
  • Espere al menos un minuto después de parar el motor para desconectar una batería.
  •  Tenga la precaución de conectar correctamente los bornes de una batería tras realizar su montaje.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Batería: en caso de avería

     Renault Twingo > Conexión de un cargador

    El cargador debe ser compatible con una batería de tensión nominal de 12 voltios. No desconecte la batería con el motor en marcha. Siga las instrucciones de uso dadas por el proveedor del cargador de baterías que esté empleando. Algunas baterías pueden presentar ciertas especificidades en relación con la carga, consulte con su Representante de la marca.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0062 -