Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Conexión de un cargador

El cargador debe ser compatible con una batería de tensión nominal de 12 voltios.

No desconecte la batería con el motor en marcha. Siga las instrucciones de uso dadas por el proveedor del cargador de baterías que esté empleando.

Algunas baterías pueden presentar ciertas especificidades en relación con la carga, consulte con su Representante de la marca.

Evite los riesgos de chispa que puedan originar una explosión inmediata y cargue la batería en un local bien aireado. Existe el riesgo de graves lesiones.

 

Maneje la batería con precaución, ya que contiene ácido sulfúrico que no debe entrar en contacto con los ojos o con la piel. Si esto ocurriese, lave con agua abundante.

Mantenga las llamas, puntos incandescentes o chispas alejados de la batería: hay riesgo de explosión.

Al realizar intervenciones cerca del motor, tener en cuenta que este puede estar caliente. Además, el motoventilador puede ponerse en marcha en cualquier momento.

Riesgo de heridas.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Para evitar que haya saltos de chispa

     Renault Twingo > Arranque con la batería de otro vehículo

    Para arrancar, si debe utilizar la batería de otro vehículo, obtenga unos cables eléctricos apropiados (de buena sección) en un Representante de la marca o, si ya posee cables de arranque, asegúrese de que están en buen estado.

     Hyundai Eon > Bombillas

    ADVERTENCIA - Operar con las luces Antes de operar con las luces, accione completamente el freno de estacionamiento. Asegúrese de que el contacto está en posición LOCK y apague las luces para impedir movimientos repentinos del vehículo, quemarse los dedos o recibir una descarga eléctrica.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -