Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas

Se opera de la siguiente forma cuando el interruptor de encendido está en ON.

MIST : Para una sola pasada, pulse la palanca hacia arriba y suéltela cuando la palanca está en la posición OFF. Los limpiaparabrisas funcionarán continuamente si la palanca se pulsa hacia arriba y se mantiene.

OFF : El limpiaparabrisas no está en funcionamiento

INT : El limpiaparabridas opera intermitentemente con los mismo intervalos durante las pasadas.

Use este modo para poca lluvia o mixta. (Si está equipado)

LO : Velocidad normal del limpiaparabrisas

HI : Velocidad rápida del limpiaparabrisas

AVISO

En caso de una gran acumulación de nieve o hielo en el limpiaparabrisas, desempañe el parabrisas durante 10 minutos o hasta que desaparezcan la nieve y/o el hielo antes de usar los limpiaparabrisas para asegurarse de que funcionan correctamente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Limpia y lavaparabrisas

     Hyundai Eon > Lavaparabrisas

    En la posición OFF, tire ligeramente de la palanca hacia usted para pulverizar líquido sobre el parabrisas y para que se den 1 ~3 pasadas del limpiaparabrisas (Si está equipado). La operación del pulverizador y el limpiaparabrisas continuará hasta que suelte la palanca. Si el lavaparabrisas no funciona, compruebe el nivel del líquido del lavaparabrisas. Si el nivel del líquido no es suficiente, necesitará añadir el líquido del lavaparabrisas adecuado a la reserva del lavaparabrisas.

     Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático (si está equipado)

    l filtro del aire del control del climatizadordel vehículo filtra el polvo u otrosagentes contaminantes procedentesdelexterior que acceden al interior delvehículo a través del sistema del aireacondicionado o calefactor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0073 -