Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Airbag - Sistema de sujeción suplementario

Características de seguridad de su vehículo / Airbag - Sistema de sujeción suplementario

Airbag - Sistema de sujeción suplementario

  1. Airbag delantero del conductor (si está equipado)

AVISO

El airbag del vehículo podría diferir de la imagen.

ADVERTENCIA

Incluso en los vehículos con airbag, usted y sus acompañantes deben llevar siempre los cinturones de seguridad para minimizar los riesgos y la gravedad de las lesiones en caso de una colisión grave o un vuelco.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal/del hombro

Para instalar un sistema de sujeción para niños en los asientos laterales o en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema de sujeción en el asiento y lleve la banda abdominal/de hombros alrededor o a través del sistema de sujeción, siguiendo siempre las instrucciones

 Hyundai Eon > Funcionamiento del sistema de airbag

Los airbags están activos (preparados para inflar si fuese necesario) sólo cuando el interruptor de encendido está colocado en la posición ON o START. Los airbags se despliegan inmediatamente en caso de colisión frontal o lateral (si están equipados con airbag de impacto lateral) con el fin de proteger a los ocupantes del vehículo de graves lesiones físicas. No hay ninguna velocidad que cause que se desplieguen los airbags.

 Skoda Citigo > Servicio de aire circulante

En el servicio de aire circulante se evita que ingrese el aire externo contaminado en el habitáculo del vehículo. En el servicio de aire circulante se aspira aire del habitáculo y se vuelve a conducir al mismo. Aire acondicionado  Para la conexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición   fig. 84 de la pág. 72.  Para la desconexión del Servicio de aire circulante, desplace el regulador D a la posición . ATENCIÓN Nunca dejar encendido el servicio de aire circulante durante mucho tiempo, porque no se realiza ningún suministro de aire fresco desde afuera. El aire "viciado" puede fatigar al conductor y a los ocupantes del vehículo, distraer la atención y también empañar los cristales. Se incrementa el riesgo de accidente.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0062 -