Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Airbag - Sistema de sujeción suplementario

Características de seguridad de su vehículo / Airbag - Sistema de sujeción suplementario

Airbag - Sistema de sujeción suplementario

  1. Airbag delantero del conductor (si está equipado)

AVISO

El airbag del vehículo podría diferir de la imagen.

ADVERTENCIA

Incluso en los vehículos con airbag, usted y sus acompañantes deben llevar siempre los cinturones de seguridad para minimizar los riesgos y la gravedad de las lesiones en caso de una colisión grave o un vuelco.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Montaje del sistema de sujeción para niños mediante la banda abdominal/del hombro

Para instalar un sistema de sujeción para niños en los asientos laterales o en el asiento central trasero, haga lo siguiente: 1. Coloque el sistema de sujeción en el asiento y lleve la banda abdominal/de hombros alrededor o a través del sistema de sujeción, siguiendo siempre las instrucciones

 Hyundai Eon > Funcionamiento del sistema de airbag

Los airbags están activos (preparados para inflar si fuese necesario) sólo cuando el interruptor de encendido está colocado en la posición ON o START. Los airbags se despliegan inmediatamente en caso de colisión frontal o lateral (si están equipados con airbag de impacto lateral) con el fin de proteger a los ocupantes del vehículo de graves lesiones físicas. No hay ninguna velocidad que cause que se desplieguen los airbags.

 Skoda Citigo > Consejos para conducir rentable

Para obtener un consumo de combustible lo más bajo posible, se deben considerar las siguientes indicaciones. Conducción previsora Evitar la aceleración y el frenado innecesario. Ahorrar energía y cambiar a tiempo Tenga en cuenta la recomendación de marcha .

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0071 -