Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Luz de advertencia del airbag

Luz de advertencia del airbag

El propósito de la luz de advertencia del airbag en el panel de instrumentos es el de avisar de un problema potencial del airbag- Sistema de sujeción suplementario.

Cuando el interruptor de encendido está en ON, la luz de advertencia debe iluminarse durante aprox. 6 segundos y luego apagarse.

Lleve el sistema a comprobar si:

  • La luz no se enciende momentáneamente al colocar el enecendido en ON
  • La luz permanece iluminada durante unos 6 segundos.
  • La luz se enciende mientras el vehículo está en movimiento.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Funcionamiento del sistema de airbag

    Los airbags están activos (preparados para inflar si fuese necesario) sólo cuando el interruptor de encendido está colocado en la posición ON o START. Los airbags se despliegan inmediatamente en caso de colisión frontal o lateral (si están equipados con airbag de impacto lateral) con el fin de proteger a los ocupantes del vehículo de graves lesiones físicas. No hay ninguna velocidad que cause que se desplieguen los airbags.

     Hyundai Eon > Componentes y funciones del SRS

    El SRS se compone de los siguientes componentes: Módulo del airbag delantero del conductor Luz de advertencia del airbag Módulo de control SRS (SRSCM)

     Renault Twingo > Retrovisores

    Retrovisor interior Es orientable. En conducción nocturna, para no ser deslumbrado por los faros del vehículo que le sigue, bascule la palanquita 1 que está situada detrás del retrovisor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -